Vendida

saxeitor

Fresh Member
Pues eso, vendo mi boquilla Vandoren T75, con abrazadera, las tres plaquetas y boquillero por 200 euros, gastos de envío a cargo del comprador.

Está en perfecto estado, y tiene un sonido jazzero increible. La abertura es similar a una Otto Link del 7*

saxeitor@gmail.com

Baltasar

Junior Member
Saxeitor, sería interesante que abrieras el primer mensaje y modificaras el título, poniendo la palabra "vendida" en él. Lo digo porque así los que ven el título ya saben que no hay posibilidades de pillar esa boquilla.

Saludos.

saxeitor

Fresh Member
Ya está Baltasar. La verdad es que no lo había cambiado porque aunque ya me han dicho que me van ha hacer el ingreso, no quería borrarlo del todo hasta que se cierre la venta. Cuando sea así lo borraré todo, texto e imágenes.
Un saludo.

Baltasar

Junior Member
Ya está Baltasar. La verdad es que no lo había cambiado porque aunque ya me han dicho que me van ha hacer el ingreso, no quería borrarlo del todo hasta que se cierre la venta. Cuando sea así lo borraré todo, texto e imágenes.
Un saludo.

No, mejor no borres nada, siempre sirve de referencia para los que buscan información.

Y si puedes, si no es molestia, deja el título anterior pero añádele el texto "vendida" al final. Es para que al buscar se encuentre todo sin lugar a errores.

Y por supuesto, si no está vendida del todo puedes poner el texto que consideres oportuno.

Espero no ser muy pesado, sólo es para que la gente no te pregunte por la boquilla dentro de algún tiempo, pensando que aún está en venta.