VENDIDA. Boquilla soprano metalica Otto Link STM 5*

soultrane

Junior Member
A ver como organizo esta información............

Boquilla soprano metalica Otto Link Super Tone Master 5*

La boquilla está en buen estado y aunque tiene alguna marca de dientes, no tiene hendiduras, solo desgaste del uso. La abrazadera va como la seda. No incluye ni boquillero ni caja original.

Venta: El precio de venta es de 90 € con portes incluidos a España.

Cambio: Me interesarian cambios como boquillas de pasta para soprano, preferiblemente vintage con sonido dulce y que no chille.
Tambien cambiaría por boquilla "vintage" de pasta de tenor Soloist entre C** y E.

Para esta ultima de tenor tambien acepto cambios por una boquilla soprano Vandoren A27 + boquilla Tenor Selmer S80 C*. O sea un 2 x 1, no se si lo he explicado bien.

Ahora Las fotos de la Otto Link STM 5*. Están hechas con compensador. Si alguien necesita fotos en gran formato o de cualquier detalle, lo puede exponer en este hilo o por privado. Tambien mando mp3 si fuese necesario.

maka

Fresh Member
Le acabo de comprar una boquilla para mi tenor y ha sido muy rapido el envio, al dia siguiente la tenia en casa, gracias por todo, ya se que te lohe dicho en privado, pero quiero que conste en el foro. Saludos

soultrane

Junior Member
Le acabo de comprar una boquilla para mi tenor y ha sido muy rapido el envio, al dia siguiente la tenia en casa, gracias por todo, ya se que te lohe dicho en privado, pero quiero que conste en el foro. Saludos

Gracias maka. Lo importante es que te guste la boquilla.

lordwinsord

Fresh Member

Maka, aqui todos conocen que soultrane es gente seria....... ¿o no? :wink:

Baltasar

Junior Member
si notarse se nota, y mucho, jajaja pero ..... ¿qué nota es?

(sigamos un poco a ver si Soultrane salta con eso de "me estais jodiendo el post", jajaja).

soultrane

Junior Member
(sigamos un poco a ver si Soultrane salta con eso de "me estais jodiendo el post", jajaja).

Tened cuidado que soy de embestida fácil.

Os cuento una historia:

Un vecino y amigo mio montó un videoclub pequéñin y siempre que entraba a alquilar algo tenia alli metido a sus coleguitas "pastilleros" , a veces fumando porros, la musica a todo trapo, haciendo ruido con las motos en la entrada, etc. etc. Le aconsejé que estaba perdiendo clientela de gente que no entraba alli por el "ambiente" que habia. Eso parece que le molestó mucho y estuvo un buen tiempo sin hablarme. Al año tuvo que cerrar el chiringuito, no solo por ese "ambiente", si no porque ya sabemos que el Emule ha cerrado muchos videoclubs.

Quiero decir con ello, que estoy intentando hacer un negocio serio vendiendo esta boquilla, y que vosotros dos (lordwinsord y Baltasar) sois los porretas pastilleros ¡¡ QUE ME ESTÁN JODIENDO !! el hilo .

Si no vais a comprarla, dad una opinion (buena) si habeis probado alguna igual, o vais a hablar de cañas de lomo, ya estais tardando en piraros de aqui.

[\MODE IRONIC OFF] :lol: :lol: La madre que os parió :!: :lol:

Shhhhh !!!!! os lo digo por bajinis. Si veis que esté post cae mucho, seguid soltando alguna parida más :wink:

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Soultrane.

Traete la boquilla de soprano a Vitoria y pruebas entre las que tengo por aqui que seguro que llegaremos a un acuerdo.

Saludos y hasta la semana que viene.

soultrane

Junior Member
Hola Soultrane.

Traete la boquilla de soprano a Vitoria y pruebas entre las que tengo por aqui que seguro que llegaremos a un acuerdo.

Saludos y hasta la semana que viene.

Para eso queda un par de semanas, sino se vende antes, si que me la llevo. Pero si te interesa y me dices (por privado si quieres) lo que tienes por ahi, pues cierro este hilo y ya está.

pacorroa

Fresh Member
Hola Soultrane.

Si no se la queda Kike, dímelo, porque yo si estoy interesado. En comprarla, ya que tengo cinco boquillas de soprano de pasta, y las que se salen de las habituales (Meyer 7 y Otto Link 8*) estoy intentando acostumbrarme a ellas.

Pero espera a ver que te dice Kike. Un saludo.

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a los dos.

Vendesela a Pacorroa, yo solo la queria en plan de coleccion, porque es muy cerrada para mi, asi que no hay problema. Ademas, seguro que Pacorroa le va a sacar partido. Yo actualmente estoy tocando con una Jody Jazz Spoiler del nº8*, tendras oportunidad de oirla cuando estes por Vitoria Soultrane.

Por cierto, el local donde ensayamos con la Banda Municipal esta justo enfrente de tu hotel, asi que conoceras al 10M y al resto de mis "criaturas".

Saludos y hasta pronto.

Kike Guzman.

soultrane

Junior Member
Hola a los dos.

Vendesela a Pacorroa, yo solo la queria en plan de coleccion, porque es muy cerrada para mi, asi que no hay problema. Ademas, seguro que Pacorroa le va a sacar partido. Yo actualmente estoy tocando con una Jody Jazz Spoiler del nº8*, tendras oportunidad de oirla cuando estes por Vitoria Soultrane.

Por cierto, el local donde ensayamos con la Banda Municipal esta justo enfrente de tu hotel, asi que conoceras al 10M y al resto de mis "criaturas".
Saludos y hasta pronto.

Kike Guzman.

MOOOOOOOLAAAA !!!!!!!

Iba a editar el primer mensaje para decir que las otras boquillas que cambio pr una Soloist de tenor de C** a D son una de soprano Vandoren S27 (no C* como puse)+una de tenor C* . Ambas modernas.

Kike ya me extrañaba a mi que tu tocaras una 5*

Te mando un privado Pacorroa

pacorroa

Fresh Member
Adjudicada.

Como dice Kike, espero sacarle partido, para mí es una abertura media, más que de sobra. Yo toco el soprano con una Selmer C** y a veces con una Meyer 7, ya demasiado abierta. Ésta va a ser mi primera boquilla metálica. A ver que tal se da.

soultrane

Junior Member
VENDIDA. La boquilla se la queda pacorroa.

Una boquilla metalica en Avila.......... :roll: .....puffffffff, que frio tio !!! :lol:

Espero que te vaya bien. La notarás mas chillona que cualquiera de esas que usas pero mas potente. Y ya sabes, si la pruebas y no te gusta o no te va bien, me la puedes devolver.

Asi suena una Super Tone Master de soprano. No se con que abertura han grabado esto

http://bebopitalia.com/mouthpiece/LinkSTMsop.mp3

Un placer hablar contigo :oops:

pacorroa

Fresh Member
Vaya efectividad, la de Soultrane y la correos, todo sea dicho. Acabo de recibir la boquilla. Como trato de ser un ciudadano civilizado, son las 16.40 h, así que esperaremos un poco para hacerla sonar.

Gracias Soultrane. Así da gusto.