VENDIDA. Boquilla saxo alto. Selmer Soloist Type C*. 80 €

soultrane

Junior Member
Para todos aquellos puristas (o los levantadores de 200 kgs :lol:) el nombre especifico que se le da a esta boquilla en el mercado de boquillas antiguas es VINTAGE SELMER LONG SHANK SOLOIST TYPE C*. Se llama long shank porque tiene el "cuello largo" comparada con otro modelo de selmer que era de cuello corto. No tiene las palabras "Soloist C*" en la tabla por eso también le llaman post Soloist, aunque son exactamente igual.

Está impresionante, para los años que tiene (de los ' 70s). Sin rayones ni marcas de dientes ni nada. Tan solo el tipico desgaste de la tinta de las letrás. Estas boquillas venian de serie con el mitico saxo Selmer Mark VI, y tienen un sonido más redondo, bonito y potente que las Selmer actuales. Para hacerse una mejor idea de su sonido, AQUI podeis escuchar un clip pinchando en "Sound" (es otra boquilla igual a la que se ofrece aqui)

El precio: 80 € incluido los portes a toda España.

Como es costumbre, doy la opción ed comprar, probar, y si no convence, devolver, pagando los portes de retorno. Lo importante es que uno esté contento con la boquilla que compra. Después de las "1.000 palabras" aqui van unas imagenes.
Si pinchais una vez sobre ellas se abrirá otra ventana con la imagen ampliada. Si le dais una segunda vez se hará aun más grande, cuidado que os puede saltar un ojo :lol:






 

Miguel Lopez

Fresh Member
Que pinta tiene!

Es muy cerrada para mí y el clip que pones indica en el texto en japonés que la abertura usada es.. (ni idea de japonés!)

Deja que pruebe una por aquí por las alemanias y te comento si me interesa. :wink: No obstante, de entrada lo interesante de esas boquillas (al menos para mí) es precisamente el "short shank".

Suerte con la venta!
 

soultrane

Junior Member
Que pinta tiene!

Es muy cerrada para mí y el clip que pones indica en el texto en japonés que la abertura usada es.. (ni idea de japonés!)

Deja que pruebe una por aquí por las alemanias y te comento si me interesa. :wink: No obstante, de entrada lo interesante de esas boquillas (al menos para mí) es precisamente el "short shank".

Suerte con la venta!

La apertura usada en el clip supongo que será de la misma boquilla que la de la foto que es una C*. Este tipo de boquillas rondan los 100 € en el mercado, mientras que las otras que comentas yo las llamaría "SHOCK :shock: Shank" por lo carísimas que son.
 

soultrane

Junior Member
Sigue en venta y no toco el alto. La compré para mi profesora a ver si le gustaba. Dice que no la tia :lol: Que suena igual que la Selmer S80 C* que tiene. ¿Y yo digo que no tengo oido? :shock:

Busca una Selmer C** moderna, asi que si alguien vende una me informais. Eso si, que no se vea muy currada porque si no a la nena le da repelús. Pero lo que le da asquito es pagar 100 pavos por una nueva en la tienda. :lol:
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Creo que me la voy a quedar yo, que me empieza a picar la curiosidad. TE envío un privado en unos días cuando esté del todo decidido. Mientras tanto, suerte con la venta!
 

soultrane

Junior Member
y si tu profesora entra al foro, ¿seguirá con ganas de darte un aprobado?

Mi profesora está un poquito ...."sopa".......en el interné. Además examenes no tengo :lol: . Es solo la escuela de música municipal. Ellos solo quieren cobrar el mes y que los chavales hagan otra cosa que no sea el botellón o hacer el cafre con las motos. :wink:

En solfeo si hago examenes, pero a los carrozas como yo no les evaluan.

Creo que me la voy a quedar yo, que me empieza a picar la curiosidad. TE envío un privado en unos días cuando esté del todo decidido. Mientras tanto, suerte con la venta!

¿Y por la curiosidad te vas a gastar la pasta y encima tener que agrandarla? Que no se te pege el "cabezacuadradismo" alemán, ein?

Allá tu :wink:

Tengo una duda, incluyo el envío a toda España y tu eres un español exiliado. ¿Entrarias en la misma tarifa?.

Calculando................... 80+Pirineos+Camembert+un poquito de chucrut - exilio= 80 € incluido los portes :lol: :wink:
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Lo cierto es que quizá no la agrande. Un amigo mío toca una parecida y se lamenta de que la suya es más abierta de lo que le gustaría. Por eso la tuya parece la indicada para él. Si la compro yo la pruebo y me gusta, me la quedo. Que no? pues se la ofrezco a mi colega.

En cuanto a lo de cuadricularme, no sé por qué lo dices
mubyui4.gif
 

soultrane

Junior Member
Ya lo he dicho varias veces. Si no le viene bien a alguien una boquilla, que me la devuelva pagando los portes y ya está.
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Vaya sigue en venta! Me está tentando, sólo que ahora estoy ahorrando para una funda dura que llevo dos taquicardias de sendos golpes a mi Buescher.

Si por mayo la tienes te envío un tiento! Por el Camembert y el Chucrut no va ha poder ser porque estaré tocando por la madre patria por esas fechas (del 5 en adelante), en todo caso unas orejas de cerdo que estaré por Madriz.

Y en cuanto a devolverla, sólo si te vuelve a interesar, ya que aquí en Alemania hay más mercado de segunda mano y circulan bien las selmer de cierta edad. Pero gracias por el ofrecimiento, es una garantía! :wink:
 

soultrane

Junior Member
VENDIDA. He organizado las boquillas que tengo a la venta aqui http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=9515
 

Arriba