Vender un saxo... pregunta de despistado

pacorroa

Fresh Member
¿Porqué no se suele poner en el foro el nº de serie completo de un saxo? Solo las primeras cifras para ver modelo, antigüedad,..etc, pero ¿qué sentido tiene el que no se sepa?

Yo si fuera a vender uno, hubiera puesto en el anuncio el nº completo. ¿Hubiera hecho mal? Es vergonzoso, pero no lo sé.

Saludos
 

albertur

Fresh Member
Esto no pasa sólo en el foro. Si consultaís lugares de internet donde venden saxos de segunda mano en muchos casos también lo hacen.
Yo también me lo he preguntado mas de una vez. Creo totalmente honesto informar el número competo.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo simplemente he pensado que es para evitar que alguien denuncie el robo de "su" saxo en comisaría y venga luego pidiéndote cuentas con la policía, si es un saxo viejo y que ha pasado por muchas manos, no suele haber facturas de compra y ayudar así en la estafa.

Saludos
 

pacorroa

Fresh Member
No se me había ocurrido, pero es verdad. En un coche, por ejemplo, siempre hay papeles de por medio, por lo que puedes poner un anuncio de la venta informando de la matrícula con tranquilidad, pero con instrumentos musicales no es así.

Saludos.
 

Arriba