Vebdo varias fundas dobles

bisicletin

Fresh Member
Las vendo porque no las utilizo y están en perfecto estado, porque las he gastado muy poco.

- alto + soprano marca ortolá (un solo compartimento)......80 €
- alto + soprano marca bags (doble compartimento)........120 €
- tenor + soprano tortajada (doble compartimento).........100 €

jose_sax_crev

Fresh Member
visent soc jos eantonio de creillent vens la funda doble.
Magradaria vorela, a vore si te pases algun dia per elx i me la enseñes que com te vaig dir me vaig comprar el soprano ja.
Yamaha 475 al final y va de lujo. Moltes Gracies.
Si vols manarme les fotos al meu correu ja saps quin es.
Moltes Gracies.
PD: Seguixes anant al conservatori, perk jo no te vec per ahi
DEW

bisicletin

Fresh Member
Qtal José. Només puc anar els divendres de moment a classe en Alejandro. Et cride un dia per telèfon i intente quedar per ensenyar-te-les. Un abraç.

AnSar

Fresh Member
tol mundo parlan en catala e...xD yo que de pekeño veia son goku en tv3 me entero pero la gente que no la pilla la catalana... no creo k entienda mucho lo que decis.

bisicletin

Fresh Member
Disculpa, pero como me dirigía directamente a mi compañero lo he hecho como si lo tuviera delante. Siempre que me he dirigido en general lo he hecho en castellano. No creo que sea motivo de ninguna polémica. Seguro que si lo hubiera hecho en inglés no habría problema.

juanrra

Fresh Member
Puedes enviarme fotos a: jua63293@menta.net y también comentarte si este sería el último precio.- fuda tenor soprano
juan ramón de barcelona 646 98 50 90

AnSar

Fresh Member
E... que yo no digo nada que puedes escribir como quieras que no estaba diciendo nada malo, asi que nada de polemica ni eso e no penseis mal

Baltasar

Junior Member
E... que yo no digo nada que puedes escribir como quieras que no estaba diciendo nada malo, asi que nada de polemica ni eso e no penseis mal

Tranquilo, yo no me entero de ná pero tampoco me molesta. Me molestaría si fuera alguna explicación a un tema en concreto, pero siendo en segundamano, si no sé qué han escrito simplemente paso y santas pascuas.

jose_sax_crev

Fresh Member
Parlarem en Castella. Vicente pues, me gustaría sobre todo ver la que tiene un sólo compartimento, pero si me las enseñas las dos. Siempre hablñando de las fundas de soprano y alto, que como tu bien sabes me acabe comprando el mismo soprano que tienes tu pero la nueva versión y estoy super contento. Ya te lo dejaré probar un dia que te vea.
Por cierto lo de los soportes a Jeremy que me escribiste en otro post del foro, si le pido que me consiga uno doble para soprano y alto me lo puede conseguir?,Esto esperando a ver si anulo el pedido que hice por internet y si se anula pues se lo pediré a el para que me lo consiga.
Muchas Gracias Vicente.
Adios y a ver si te veo este viernes por Elche

karrutxo

Fresh Member
estoy interesado en culquiera de las dos mandame fotos gracias mi correo es julianyraquel@telefonicanet.com un saludo

bisicletin

Fresh Member
Perdonad que no haya podido ponerme en contacto. Este fin de semana os envío a todos las fotos y todos lo datos que queráis.

Juanrra, me preguntas por el fabricante de la funda tenor+soprano. Si no estoy equivocado, "Tortajada" es el nombre anterior que utilizaba la actual "Bags". La única diferencia apreciable (que yo haya visto) es que la antigua tiene las correas enganchadas con presores de metal y las actuales (como la alto+soprano) estos enganches son pinzas de plástico duro. Creo que cuestión de gustos.

Gracias por vuestro interés y por la paciencia.

jrc

Fresh Member
Hola, me interesan una de las dos de soprano y alto, me puedes mandar fotos a mi correo? gracias jrcsaxsel3@hotmail.com. Un saludo

bisicletin

Fresh Member
Creo que he enviado las fotos a todos los que me las pidieron en su dia. Si a alguien le interesan aun estan a la venta, excepto la alto-soprano de un compartimento que de momento la retiro de la venta.

Gracias.