Vaya con las Legere

anaga

Fresh Member
Por fin pude conseguir estas cañas. Las pedí en Rivera y, por cierto, vaya clavazo de aduanas. No pagué IGIC, pero no sé qué hubiera sido mejor. Pedí una para alto y otra para tenor y me salió la broma por 43 euros :(

Bueno, a lo que iba. Grata sorpresa. Con el alto noto que tengo que "soplar" más fuerte, pero con el tenor el sol bajo (o como se llame) me sale bien, cosa que con las cañas tradicionales no, así que creo que he hecho una buena compra. Ya sé que no son cañas para que el saxo tenga un sonido "perfecto", pero estoy harta de cargarme las cañas cada vez que muevo el saxo y la boquilla roza con algo, así que a ver cuánto me aguantan estas.

soultrane

Senior Member
¿Que numeración has comprado? ¿El modelo normal o el "studio"?

Yo encargue a los USA una 2,5 normal para tenor por 12 €. A lo mejor las que tu has comprado son de la gama "Studio" que son mas caras.

Me gusta la caña pero casi solo la uso de emergencia cuando me quedo sin cañas o cuando quiero sonar muy fuerte. En los graves va muy bien, pero en los agudos se nota que no es una caña "caña".

anaga

Fresh Member
Acabo de mirar y son las studio "Made in Canada" y de numeración 2.5. A ver cómo me va con los agudos :?