Valor de un tenor Mark VII

Nino

Fresh Member
El número de serie es 289447 y me han dicho que es del año 78-79 y necesita ajustarse, creo que no mucho. Muchas gracias por echar un cable.
 
M

mardex

Guest
Depende el pais. En EEUU creo que arrancan desde los 2500 dólares sin labrar hasta 3000 labrados, pero a la hora de la venta creo que rondan unos 2400-2700 dependiendo del estado, sonido y engrabado o no.

En España por lo general suelen tener un precio sensiblemente inferior, creo que arrancan desde los 1800€ hasta 2200. Creo, yo por lo que leí en foros y comentarios en gral.

En otros lugares como Argentina, Chile están al precio de EEUU 2500-2700 dólares.

Saludos
 

Davidovich

Fresh Member
Yo estuve buscando ese saxo a principios de este año. Los precios en España no varían mucho, desde 1500 a 2000€. En función del estado, el sonido que sacan...

El mío es de 1977, lo compré a alguien que conocí en este mismo foro y me costó 1700€, el dueño se enrrolló muchísimo. Y me regaló dos boquillas.

Un consejo: ves con alguien que entienda realmente, ya que un saxo que parezca hecho polvo te lo puede dejar un Luthier como nuevo, y uno que de apariencia esté impoluto piede sonar como un trasto.

Otra cosa: el mío sonaba cuando lo probé la quinta parte de lo que suena ahora.

Un saludito, y a negociar ese precio.
 

Arriba