USARIAIS UN CHAT?????

dany1es

Moderator
Staff member
llevo mucho años pensando en crear un chat en la web para poder dialogar en tiempo real entre todos.

Creeis que seria una buena idea???? La web ha llegado ya al pico de 9000 usuarios unicos al dia y una media de 4000 al dia. Esto genera una media de 30.000 páginas visitadas al día.

ECHAIS EN FALTA UN CHAT??????

Si echais en falta otra cosa que sea "posible"......por favor se aceptan ideas.

Feliz navidad
dany1es

the98

Fresh Member
Me encantó la idea.
Se podría crear uno con el IRC. Es un software liviano y tiene lo justo y necesario para el chat.

Feliz Navidad, Dany!

K

kennyk310

Guest
si dany me gustaria la idea
es como mas acojedor para los nuevos
y provoca mejor dialogo
saludos

Mau

Fresh Member
Hola dany,

Creo que como adorno o juguete para el foro sería interesante, pero en realidad en los perfiles uno puede publicar su dirección de correo para ser agregado en la mensajería instantánea, por lo que como necesidad, eso ya está cubierto.

Otro aspecto es que lo que se discuta en un chat en tiempo real aquí en el sitio no sería almacenado en el servidor como el caso de los temas, por lo cual los temas que se discutan en el chat no quedarían almacenados ni disponibles para que otras personas con las mismas dudas los consulten, que es lo que hace valioso al foro.

Se podría abrir un nuevo hilo donde los que quieran participar en un irc o un im lo hagan, pero veo sobrado el integrar mas alla de eso al sitio un chat.

Otros foros tienen una especie de shout window en la página principal, y la experiencia personal me dice que los usuarios del foro casi no lo usan.

Saludos !

Mephistet

Moderator
Staff member
A mi no me parece mala idea, ya que podrías saludar o charlar con los colegas que hay conectados en ese momento, por probar no cuesta nada .

Saludos y gracias por tu tiempo Dani.

ramonman

Fresh Member