urgente urgente urgente urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Marceloo

Fresh Member
coño se me ah quebrao la caña, la unica que tenia y es que no aguanto mas tantos dias sin tocar ya estoy todo tiriton, me ah resultao muy pero muy dificil encontrar una nueva y bueno la venden por cajas de a 10 unidades, en fin...

que marca de caña compro? uds que las han provado todas jajajajaj....
y en cuanto a plasticover tambien hay diferencias en marca o son estandar? que marca de plasticover compro?...

para saxo alto

abrazos,
marcelo.

Cristiss

Fresh Member
Si te compras una caja, cuando se te vuelva a romper la caña ( que es bastante probable al empezar) tendrás nueve más.

soultrane

Junior Member
Marceloo tu no te apellidarás TRUENO, verdad?.

Si te es dificil encontrar cañas, como dice Cristiss, ¿no es mejor comprar una caja?. La marca es casi lo de menos, de las que suelan tener por donde tu vives. Por aqui de las Vandoren y Rico no pasan.

Te pueden ir bien:
Vandoren de caja azul o verde.
Rico de caja azul o naranja.

De las plasticover ahi muchos post hablando de lo mismo. Dale a la lupa donde dice "buscar" y escribes plasticover. Verás que bien te la pasás

M

ming

Guest
No sé si llego a tiempo, pero de novato a novato, de momento déjate de plasticover. No son sensibles a la humedad y, por lo tanto son más duras y difíciles de hacer sonar. Yo compré unas por probar y yacen en el fondo del cajón desde entonces. Si no tienes más remedio que comprar una caja (yo cambiaría de tienda a ver si te las venden sueltas) elige bien el grosor, pero de las de caña, caña. Personalmente me han ido algo mejor las vandoren que las rico, pero esto no es importante
saludos

lordwinsord

Fresh Member
Marceloo compadre... ¿que clase de saxofonista tiene una sola caña? ¡joder le habrías puesto nombre y todo, lo digo por aquello del cariño que le habras cogido. Coño gastate las pelas y comprate una caja, que ha y que ver como estas de agarrao al dinero macho :roll:

smlaury

Fresh Member
Totalmente de acuerdo!
Que saxofonista tiene una sola caña??!!! Yo tengo una caja y media en uso... unas cuandos Gonzales de dif numeracion para probar las durezas y ahora me compre Vandorem clasicas (una caja) nueva proque las otras ya estaban sonando bastante fiero....
Te aconsejo comprar una caja... Númeralas y anda rotandolas, asi te acostumbraras a los diferentes valores de dureza que puedes encontrar dentro de una misma numeracion. Por otro lado si siempre usas una... esta va perdiendo espesor y con el uso, te acostumbras a sonar una caña muy blanda y el sonido se abrillanta.... Luego cuando dices: "vuelvo a comprar la misma numeracioN" te va a costar acostumbrarte, porque la encontraras muy dura...
MUCHOS EXITOS!!! (la suerte es para los mediocres)
Y SIGUE ASI!!!!

Oriol_ska

Fresh Member
NO IRRUMPAS ASÍ EN UN FORO PORQUÉ SE TE HAYA ROTO UNA CAÑA, PORFAVOR.

YO ROMPÍ UNA BOQUILLA Y NO SE LO DIJE A NADIE.

AGUR

alavezppst

Fresh Member
a mi me surge una pregunta. en donde vive marceloo como para que sea tan dificil encontrar una caña? :roll: :?:

caribe.sax

Fresh Member
k mala onda del comentario de arriba de no interrumpa en el foro.. yo creo k para cada kien es algo importante algo. y si para el se le hace k necesita ayuda lo mejor es pedirla a ala gente k sabe.

no agas caso... siempre pregunta lo k kieras ;)

por eso este foro es de PRINCIPIANTES :)

abrazod chao

Oriol_ska

Fresh Member
Ni suscepibles ni nada.

Pero parece que sea algo importante y entras dentro y resulta que la cosa mas urgente de la web es: ATENCIÓN --> a marcelo se le ha roto una caña y no sabe donde se compran.

Porque no lo cuelgas en el principal o nos mandas un mail a cada uno y nos lo cuentas.

Cuenta lo que quieras, pero pon un titulo apropiado o que tenga relación.

weno da igual.

alavezppst

Fresh Member
de verdad marceloo, en donde vives? :shock:

te lo pregunto no con el afan de molestarte pero en donde vivo es muy facil conseguir cañas, sinceramente yo tambien compro de una en una y no tengo problemas a menos que se rompa en dia festivo cuando todo esta cerrado, hay si pondria mi titulo uuurrrggggggggeeeeeeeeeeenteeeeeeeeee.

pero bueno espero no me suceda, y si fuera asi, pues ya te estaria molestando para saber como saliste de tremedo lio.

saludos colega.... :wink:

Oriol_ska

Fresh Member
Vas a gastar las mismas cañas, si las compras de una en una o si compras 10, a menos que las pierdas. pq no comprar unas cuantas y vivir tranquilo?, si esto es lo que te preocupa.

igor

Fresh Member
me da que estas mal del cerebeloo marceloo.
te he dicho por msn unas 10 veces que una vandorem del 2,5.
para que te hablare.
es la mejor
creo eso
pero no estoy seguro.
a mi me va muy bienn.
y te voy a mandar una.
relajate
y por cierto.
si con migo ensayaste, como es que tienes quebrada la caña?