Uno mas. y gracias por vuestras aportaciones.

Ferz

Fresh Member
Hola a todos:

He empezado en septiembre de este año a tocar el saxo y casi al mismo tiempo he descubierto esta página. Y quiero agradeceros vuestras sabias colaboraciones y consejos , ya que gracias a vuestras aportaciones me estoy familiarizando mas rapidamente con este mundillo.

Hacía años que quería aprender a tocar el saxo; pero por diferentes circunstancias, no había podido.y ahora que veo que voy a poder decicarle tiempo y continuidad , me he decidido. Ademas soy de los que piensan que nunca es tarde para aprender (44 añitos)

Un saludo

Chema Salvador

Fresh Member
POR LO QUE VEO SOMOS PAISANOS,YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA.
SI NECESITAS ALGO PONTE NE CONTACTO CONMIGO EN sax_it_all@hotmail.com POR SI TIENES ALGUNA DUDA EN ALGO O QUIERES QUE QUEDEMOS ALGUN DIA A PEGARNOS UNA CHARRADA

Ferz

Fresh Member
Gracias Chema por tu ofrecimiento; me alegro de encontrar por aquí a alguien de mi ciudad, y en especial a alguien con una biografía musical como la tuya ( he visto vuestra página) y tan dispuesto a echar una mano. De momento estoy muy verde, pues he empezado hace dos meses, pero cuando me encuentre mas seguro y necesite orientación para no perderme con tanta información, ya se a quien pedir ayuda.
Gracias. Un saludo

Ferz

Chema Salvador

Fresh Member
TU CUANDO QUIERAS AMIGO FERZ,PODEMOS QUEDAR AUNQUE SEA PARA TOMAR UN CAFECIKO Y PARA CHARRAR UN RATO.
NO TE PREOCUPES POR EL NIVEL YA QUE TODOS HEMOS EMPEZADO ALGUNA VEZ A TOCAR.
DE TODAS LAS MANERAS TOCO EN EL CENTRO CIVICO DE LA ESTACION DEL NORTE EL SABADO DIA 25 DE NOVIEMBRE CON MI CUARTETO DE SAXOS.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Chema Salvador

Fresh Member
SI LA CONOZCO,TANTO COMO QUE YO ESTUDIO ALLI CON CHAVI,JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA.
EL CUARTETO ESTA FORMADO CON EL TAMBIEN,JAJAJAJAJAJ.
NO ME DIGAS QUE TU TAMBIEN VAS ALLI.BUENO MAJO VALLA CASUALIDAD.
EL CONCIERTO NO ES PRIVADO AMIGO,PUEDE IR EL QUE QUIERA,CREO QUE VALE 3 EUROS Y A PARTE DE NOSOTROS ESTA LA "DIXIE RUE DEL PERCEBE".
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Ferz

Fresh Member
Esto es para contarlo jajaja, el mas dificil todavía de las casualidades;no solo estamos en la misma ciudad, sino que encima vamos a la misma academía y estudiamos con la misma persona (aunque yo a años luz de tí). Bueno , si puedo acudiré el Sábado a veros y si no, seguro que coincidiremos algún día por allí.

Un saludo.

Ferz.