Uno mas entre vosotros

white_island

Fresh Member
Hola, soy nuevo en este foro y tambien en el saxofon, no tengo ni idea, el profesor de musica que tenia en la escuela me decia que yo era buenisimo en la flauta y que nunca me dejara la musica pero no lo hice ni puñetero caso xD.
en fin que me quiero tomar esto muy en serio y me e propuesto aprender a tocar el xasofon.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que saxofon comprarme, precios y de mas...... Y tambien sobre las mejores academias en la zona de Valencia ya que me quiero matricular en alguna.

Os dire que el tipico de musica que me gusta son las baladas como por ejemplo estas: Beautiful Sensual Saxophon "Nelson Rangerll" Carreless Wisper, Soul To Souls, Definition Of Beautiful, Chips And Salsa, A Hot Night In Paris, Apasionada Michael Lington

Bueno un saludo y espero aprender con todos vosotros.
 

Ruben VS

Fresh Member
Bienvenido, lo primero.

La verdad es que algunos de los temas que propones son impresionantes, yo me quedo con los solos de la Phil Collins Big Band, si mal no recuerdo de Gerald Albright y James Carter.

Saludos y espero que disfrute de su estancia con nosotros.
 

OKER

Junior Member
Hola white_island!
Bienvenido al foro, a mí me pasó algo similar a los 14 años con la guitarra y tambien hice lo mismo que tú, dejarlo y posteriormente (pero al de muchos años) arrepentirme, me alegro de que hallas vuelto a la música y dale duro que todos los principios suelen ser difíciles.

Un saludo!
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido white_island y esperamos entre todos poder aclarar algunas de tus dudas. En Valencia no tendrás problemas en encontrar profesores. No has dicho de que parte de Valencia eres (capital o provincia), saberlo ayudaría a los foreros a indicarte donde poder ir.

Saludos
 

miguesax86

Fresh Member
bienvenido al foro.

bueno, en cuanto a lo del saxo, puedes encontrar ofertas de segunda mano muy interesantes por menos de 1000 €

un saludo y a meterle caña :wink:
 

soultrane

Junior Member
Bienvenido al foro. Valencia es la Meca de las bandas, asi que no creo que tengas problemas para encontrar ni saxo ni profesor.

Aqui tenemos a un forero que viene de la flauta como tu y lleva una progresión impresionante. Murray se llama.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues asómate a la escuela de la banda de Sagunt y pregunta por el profesor de saxo para hablar con el a ver que tal, yo recuerdo haber visitado de pequeño el local de la banda y era precioso. Sinos seguro que indagando encuentras a más de uno con la carrera de saxo acabada (o casi) que puede darte clases.

Saludos
 

Rew

Fresh Member
Bienvenido white_island! Espero que te sirva de provecho lo que leas por aqui la mitad de lo que me sirve a mí.
Salu2.
 

Arriba