Unica solucion para spamers...en principio

dany1es

Moderator
Staff member
Despues de buscar y pregutnar en muchos foros que hay por internet.....

Hemos deducido que la forma perfecta de que desaparecan los spamers es realizando el registro de los usuarios nosotros. Estos es, cuando un usuario se registra nosotros recibimos el registro y se lo activamos, lo cual acarrea un tiempo de espera para poder utilizar el foro por nuevos usuarios.

Otra posibilidad es recibiendo un mail de confirmacion en el buzon del usuario para activar su cuenta.

Querriamos saber que os parece esa posibilidad teniendo en cuenta que a lo mejor hay usuarios que no postearian si no fuese inmediato como lo es ahora.

Os agradeceriamos vuestra opinion.

Un saludo
El equipo de adolphesax.com

joaquingguerrero

Fresh Member
Me parece muy bien, dany1es.

Es un pequeño inconveniente comparado con el beneficio que puede reportar.

Adelante con la idea, el que no sea capaz de esperar a que se le confirme el registro, seguramente no tiene mucho interés en el foro.

Un saludo

blogrock

Fresh Member
yo probe ambas, y la verdad es la que mejor resultado me dio fue la de activar la cuenta yo mismo, pasa que te llegan miles de mail a la casilla...

la otra y es la que estaré implementando es migrar todo a http://www.simplemachines.org/ que por lo que vi no le llegan spamers y ademas tiene un addons para migrar todo de phpbb a esa plataforma.. saludos

Ruben VS

Fresh Member
Dany, yo optaría por la activación de usuario por mediación del correo activado por ti mismo, ya que así los spamers no podrían hacer este trabajo, es decir, utilizar el mismo sistema que utiliza el foro de tomajazz.com
Creo que es de las pocas soluciones que tiene el problema pero creo que es la más efectiva.

dany1es

Moderator
Staff member
con algunos de los que hemos hablado es con los de tomajazz.com y ese foro funciona teniendo que esperar la verificacion del administrador y no la activacion por el usuario, o eso me han dicho

blogrock

Fresh Member
la actinación por mail es lo mejor.... el problema es el retrabajo que genera... porque llegan y muchos....

dany1es

Moderator
Staff member
bueno en principio ya hemos activado la opcion mas facil de gestionar que es la de activacion mediante la cuenta de correo electronico.

Vamos a probar y vemos que tal va, si vemos que seguimos teniendo problemas con los spamers durante los proximos 5 dias pues lo haremos manual aunque podamos perder amigos que quieran compartir y no quieran esperar (es solo una posibilidad)

Un saludo
El equipo de adolphesax.com