M
ming
Guest
Hola a todos. Soy un viejo guitarrista venido a menos que querría probar con el saxo alto para aprender algo más de jazz con un instrumento más adecuado a su expresión y que me encanta. Sin embargo, los precios de los saxofones de los que habláis, ya desde el Yamaha YAS235 son MUY caros. He leido los foros y parece opinión general que por debajo de éste todo lo demás es mierda. ¿Es esto completamente real? ¿No hay un poco de snobismo para iniciados detras de esto? ¿Realmente los saxos tan baratitos que venden en algunas páginas americanas son por completo infumables o podrían dar el avío unos añitos? He tocado años la guitarra sin hartarme del sonido de instrumentos MUCHO mas baratos (por supuesto que querría haberlos tenido mejores, pero siendo realistas a lo mejor entonces no me merecía más). La verdad es que no sé a priori si compensaré realmente una inversión tan grande.
En definitiva. ¿Los saxos altos de menos de 600euros son definitiva y completamente infumables o podrían servirme para aprender y medir mi capacidad de pasarme a un nuevo instrumento? Debo decir que de saxos no sé nada, , aunque algo de música si que sé, claro.
Hay alguien realista por ahí que me eche una mano?. Muchísimas gracias.
En definitiva. ¿Los saxos altos de menos de 600euros son definitiva y completamente infumables o podrían servirme para aprender y medir mi capacidad de pasarme a un nuevo instrumento? Debo decir que de saxos no sé nada, , aunque algo de música si que sé, claro.
Hay alguien realista por ahí que me eche una mano?. Muchísimas gracias.