UNA OPINION

migaarce

Fresh Member
Me parece una falta de respeto hacia la persona que publica un tema el discutir dentro de un espacio que de alguna manera le pertenece. Si el autor pide ayuda o consejo no es de recibo el iniciar un enfrentamiento personal al margen del tema. A mi me parece bien que se discuta pero si tiene relacion con el tema que se plantea.
Las discusiones podrían plantearse como temas aparte (por respeto) y los piques personales infantiles realizarse por correo electrónico.
 

Cirne

Fresh Member
Hola,
Subscribo al 100% la opinión del compañero Migaarce. Ante todo un espacio como este Forum tiene que servir siempre para contrastar opiniones, preguntar dudas y saber dar, en la medida de lo posible, el consejo adecuado.

Es evidente que en determinados temas, habrá diferentes opiniones y criterios, pero por delante de todo, más humildad y sobre todo mucho respeto. Será la única manera de que este espacio privilegiado del saxofón sea, como hasta ahora, un foro serio y constructivo.

Un saludo a todos!!!!
 

Desafinado

Fresh Member
¿Y quién debemos entender que es el que falta al respeto de los demás?
¿El "rebelde" de pacotilla que al dar su opinión lo hace utilizando signos ininteligibles o el clásico kaka-kulo-pis" o el que lo reprocha? A veces da la impresión de que es el segundo. Habrá que ponderse de acuerdo primero en esto y después actuar en consecuencia ¿No?
 

Arriba