una novata

isabel martos

Fresh Member
hola a todos, me llamo isa y llevo metida en la cabeza desde hace unos meses la idea de aprender a tocar el saxo, pero me horroriza la idea de enfrentarme al instrumento sin tener ni idea de solfeo ni nada de música. Me gustaría que me aconsejarais que hacer, por otro lado me gustaría por cuanto mas o menos puede salir las clases con un profesor.
Me he quedado intrigada al leer vuestros mensajes, sois todos hombres, es que las mujeres no tocan el saxo, soy yo un bicho raro? jajaja. Muchas gracias a todos.

marinaestrella

Fresh Member
Me he quedado intrigada al leer vuestros mensajes, sois todos hombres, es que las mujeres no tocan el saxo, soy yo un bicho raro? jajaja. Muchas gracias a todos.

Y mirá mi avatar, qué bicho raro soy yo! :lol:
Lo que pasa es que a los hombres les gusta el protagonismo, por eso están siempre pesentes. Son así, qué van a hacer, es su naturaleza...pero igual pueden ser buena gente... :lol:

loqui32

Fresh Member
Y mirá mi avatar, qué bicho raro soy yo! :lol:
Lo que pasa es que a los hombres les gusta el protagonismo, por eso están siempre pesentes. Son así, qué van a hacer, es su naturaleza...pero igual pueden ser buena gente... :lol:

jajajajajaj de acuerdo! :D
Otro bicho raro presente, siempre de perfil bajo, pero leyendo todos los dias.
Bienvenida!!!! y no te achiques, dale para delante, muchos animos!!!

joseluis59

Fresh Member
Hola
Como yo también soy novato, te voy a dar los consejos que me dio una buena amiga, música de muchos años de conservatorio. Si quieres aprender a tocar cualquier intrumento y pretendes tocar con otros, tienes que saber solfeo, es imprescindible saber medir bien las notas. Así que tu misma pero seguramente yo soy mayor que tú, y me he lanzado, anímo y dale al solfeo y al saxo.
Un saludo

Pablo de Burzaco

Fresh Member
Isa
No te acobardes. Yo también soy novato y el solfeo me está matando (me siento un niño de primer grado que puede leer las letras pero no puede articular palabras -y menos aún oraciones-). No obstante, la satisfacción de que te salgan algunos sonidos que parecen música es maravillosa.