Una foto

franki

Fresh Member
Espero que os guste :D

Un saludo

Sergiosax

Fresh Member
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por dónde haran la jira este grupo? porque empiezo a sacar las entradas ahora mismo.

ramonman

Fresh Member
Pues yo sí que me había visto Rubio, pero con tanto pelo, pues como que no. Franki, cuando sea mayor voy a tener un trauma por el pelo, y tú vas a ser el culpable.

Y por cierto, se nota que no me has oido la voz nunca, mira que ponerme de cantante :lol: :lol:

No le auguro un futuro muy halagueño al grupo, seguro que llueve en cada sitio donde actúe.

Ruben VS

Fresh Member
Entonces, no hay problema. Con esto del cambio climático y tal, si haceis que llueva... teneis trabajo de todos los agricultores españoles seguro y hasta podreis hacer gira...

Me pido manager!!!

franki

Fresh Member
No te pongas asi ramon la próxima vez no te toco el pelo te lo dejo tal cual, quizas te ponga bizco o con orejas de soplillo :lol:

Saludos

soultrane

Junior Member
Esta es la foto que mejor te ha salido. El vocalista es bestial !!!! :lol: :lol:

Aunque no lo parezca yo he sido rubio hasta los 20 pico años que empezó a oscurecerseme. Esos cueros que me has puesto.......no es mi estilo :lol: :lol:

ramonman

Fresh Member
No te pongas asi ramon la próxima vez no te toco el pelo te lo dejo tal cual, quizas te ponga bizco o con orejas de soplillo :lol:

Saludos

Mejor sigue con el pelo :lol: :lol: :lol:

franki

Fresh Member
El de la batería no se si os habreis dado cuenta es tomsax pero sin sombrero :D

Un saludo

Tomsax

Junior Member
:shock: :D Joder, es verdad, soy yo. Mira que he visto la foto veces, y lo que me he reído de las pintas del grupo (vaya artista estás hecho), y no me había reconocido. Gracias franki por abrirme el camino de la fama, la gira de este grupo promete aunque dudo de la capacidad del batería para mantener el tempo. Un saludo 8)

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bueno bueno, me ha costado encontrarme de nuevo en alguna de las tuyas franki, pero ahi estoy, dandole al bajo una vez más...Ahora que tengo tiempo puede que un dia de estos me ponga a colgar algunas fotos yo tambien, pero con otro punto de vista(me gustan mucho los filtros del photoshop....jejejej).
Gracias por existir, franki.

SAM.

franki

Fresh Member
Pensaba que ya la habias visto Sam :D , me alegro que te guste y me alegro que estes por aqui de nuevo :wink: , por cierto que tal te ha ido con tus estudios?

Un abrazo