Una foto

franki

Fresh Member
Este foro se esta convirtiendo en una gran familia :lol:

Saludos

lordwinsord

Fresh Member
Las niñas estan para comerselas, jajajajaja, pero hay algo que no me cuadra...Los pies de la señora, con esas sandalias, pierde el encanto y la feminidad ¿verdad?

Mephistet

Moderator
Staff member
Es que me llevé yo el material de primera, y claro, a mi hermanita para hacerla mi mamá, se tuvo que apañar con lo que quedaba. :lol: :lol:

Saludos

lordwinsord

Fresh Member
Es que me llevé yo el material de primera, y claro, a mi hermanita para hacerla mi mamá, se tuvo que apañar con lo que quedaba. :lol: :lol:

Saludos

joder, esa niña se te llevo toda la barba jajaja :lol:

lempecinau

Junior Member
Menos mal que no tienes foto mia, Franki, porque la pondrias en un arbol comiendo un fruto jejeje.
Eres un artista

franki

Fresh Member
Me alegro que os gusten, lo siento doctor, oriol, soultrane y mephistet por ensañarme con vosotros es que son las mejores fotos que tengo :wink: .

Saludos

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Joder, Papa Soultrane, y con que cariño me agarra mama oriol...De verdad tio, Franki, eres la polla. Espero algun dia poder coger alguna tuya so mamon. UN dia de estos voy a ir a los madriles a buscarte hasta debajo de las piedras. Mientras tanto, aqui os dejo este pequeño obsequio SIN PHOTOSHOP

Ahi tienes tajo franki¡¡

SAM.

lordwinsord

Fresh Member
Joder, Papa Soultrane, y con que cariño me agarra mama oriol...De verdad tio, Franki, eres la polla. Espero algun dia poder coger alguna tuya so mamon. UN dia de estos voy a ir a los madriles a buscarte hasta debajo de las piedras. Mientras tanto, aqui os dejo este pequeño obsequio SIN PHOTOSHOP

Ahi tienes tajo franki¡¡

SAM.

Mira Franky! Aqui hay materia prima... este doctor semicorchea es una mina de inagotables recursos :lol: (con todo respeto)

Baltasar

Junior Member
NO ME LO PUEDO CREER !!!!

He puesto, en el buscador de imágenes del GOOGLE, la palabra TRENZAS por aquello de buscar alguna imagen con la que jugar y así hacer alguna travesura a nuestro SAM. Pues bien, para mi sorpresa, en la segunda página de búsqueda ha aparecido precisamente esa foto, la que aquí conocemos todos como "el trencitas". Quien quiera comprobarlo que lo haga, jajaja.

franki

Fresh Member
NO ME LO PUEDO CREER !!!!

He puesto, en el buscador de imágenes del GOOGLE, la palabra TRENZAS por aquello de buscar alguna imagen con la que jugar y así hacer alguna travesura a nuestro SAM. Pues bien, para mi sorpresa, en la segunda página de búsqueda ha aparecido precisamente esa foto, la que aquí conocemos todos como "el trencitas". Quien quiera comprobarlo que lo haga, jajaja.

Es cierto, joder Sam pensaba que lo de las trenzas era un montaje y eres asi en realidad jejeje