Una ayuda por favor

Me acaba de llegar una Guardala MBII y es una pasada (por ahora, espero que con el tiempo mejore).
Mi pregunta es: la abrazadera que viene como que no es gran cosa.
Yoahora la estoy usando con una abrazadera dukoff (no se si las conoceis, son de plastico duro) y ya digo por ahora suena de muerte, pero, si alguien tiene alguna y me pudiese decir:

¿que abrazadera metalica le puede ir bien?.

Gracias a todos por adelantado.

Ruben VS

Fresh Member
No viene con una Rovner??? Si mal no recuerdo, creo que las DG venían casi siempre con una Rovner y si no me equivoco, hasta puedo decir el modelo "Dark".

Me extraña que no te venga pero quizá pueda estar equivocándome.

Metálica, hay una Rico que es bastante "curiosa" que es la Rico Olegature, que hay para boquillas metálicas. Quizás las Winslow o Saxxas también le vayan bien o incluso hay unas de BG de cuero específicas que funcionan muy bien, el modelo es el Super Revelation y son para Dukoff, Berg Larsen y Otto Link. Mira alguna de esas que te pueden valer.

La Vandoren Optimum quizá también te sirva pero no creo.

M

mardex

Guest
Brecker usaba una abrazadera Selmer "3 tiras" como la 3ra de la foto ( http://www.wwbw.com/Selmer-Paris-Ligatures-and-Caps-for-Metal-Sax-Mouthpieces-i80541.music ) con su Guardala, Yo tengo la misma abrazadera en una Guardala que a veces uso y le va excelente.

Chau!