Un saxofon por 10 dolares

soultrane

Junior Member
No quieras ya hacer negocio Franki , ese saxofón cuesta 10 Soles = 2,2 €

Yo te supero porque vendo el famosisimo saxo-botella

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-iiCJ0dN5w[/youtube]

Ores

Fresh Member
Lo guapo es que si tienes sed le metes cualquier liquido te metes un trago
PD: digo liquido porque si son fiestas agua no....

PD2: en el primer video... con ese "saxo" se pica todo rapido jaja

soultrane

Junior Member
Lo guapo es que si tienes sed le metes cualquier liquido te metes un trago
PD: digo liquido porque si son fiestas agua no....

PD2: en el primer video... con ese "saxo" se pica todo rapido jaja

Claroooo !!!!

Si le metemos Bourbon te sonará a Brandford Marsalis
Si le metemos Vodka a Serguéi Létov
Si le metemos Pacharán a Pedro Iturralde

Y asi shusheshivamente :oops: ............

Mephistet

Moderator
Staff member
Si pillo este vendedor ambulante de saxos, seguro que me voy cargado con varios de ellos.
Yo me quedé flipado con un tío que estuve viendo en un parque, tocaba el peine con una bolsa de las de plástico para la compra. Grabé un cachito, a ver si lo cuelgo en Youtube. Pero será después del puente, que al final me voy a Terrassa a pasar unos días con Jazz d'oït (Mikel).

Alex (Lluis sax) si lees esto, ten en cuenta que subo el baritonillo y la cazuela para preparar un "Arros al forn", si alguien más se apunta, que avise para echar un puñadito más de arroz ;-)

Saludos

J

jazz d'oït

Guest
"Peaso vidéos" que os abéis marcao!!!!!.Muy buenos.

Soultrane...impresionante el saxo-botella.No lo conocia,pero si este puente mephis y lluisax se animan ya nnos veo montando un trio de saxo-botellas en las ramblas :lol: ...quien sabe alomejor triunfamos....como los panxos pero en botellados...jejeje.Imagino que según el tamaño de la botella sera soprano,alto,tenor,baritono,bajo...etc(el sopranino en lugar de botella igual se hace con un tapon grande...juajuajua) :lol:

PD:el "arrós al forn"de mephistet es impresionante.No os lo debéis perder.Sera en mi casa(terrassa).Ademas hay terrazita para comerlo al aire libre con una buena cerveza bien fria......i lo mejor:vecinos que nunca se quejan al oir instrumentos musicales sonando por doquier.Seria como una paejam pero con arroz al horno.quien se pueda apuntar esta invitado como dice mephis.Alex no puedes fallar!!! :wink: