Un saludo a todo el foro

saxoloco

Fresh Member
Navegando entre la red y viendo cosas del maestro Iturralde me he encontrado con este foro que no conocía.Soy habitual en otros foros y tengo por costumbre saludar a toda la banda en mi primer post así que aquí queda mi saludo a tod@s l@s colegas del saxo.

Mephistet

Moderator
Staff member
bienvenido. Ahunque el foro está bastante quieto ultimamente.
Podrias dejar la dirección de esos otros foros que frecuentas y asi yo tambien me pasare por ellos. gracias

saxoloco

Fresh Member
Pués si el foro está quieto ¡¡¡habrá que darle vidilla!!!, :D :D digo yo...
Sobre los foros de los que hablo,no tienen nada que ver con este tema,son foros de emule y similares.Por eso para no desviar el rumbo de este no digo nombres(creo que es correcto).De todas formas si te interesa algo ya sabes,mensaje y lo que haga falta.Un saludo a tod@s.

S

sralted

Guest
Desde el ataque hacker del 9 de marzo sí he notado una cierta decaida en el foro.

Una pena, pues se han perdido un monton de buenos post con información muy variada y experiencias que a muchos nos resultan de gran ayuda.

Parece ser que al administrador le ha sido imposible reponer ese material, así que lo mejor es que entre todos volvamos a darle esa "vidilla".

Ánimo a todos los miembros de saxforo. Y salud.

Mephistet

Moderator
Staff member
Lo del hacker romantico y bueno, que solo se dedica a pillar los fallos de seguridad, sin hacer daño, tan solo dejar su mensage de visita... y tal tal.
Eso se ve que ya no es asi, porque ya me diras que gusto da hacer mal por hacer mal. Pero en fin esperemos que esto se vuelva a llenar de buenos post.
abrazos a tod@s.