Un poquito tarde me presento

D Castello

Fresh Member
Hola amigos foreros:

Llevo participando en este foro desde mediados de diciembre pero no me había dado cuenta de esta sección y creo que debo presentarme.
Bueno , tengo 14 años desde hace pocos dias , empecé con el saxo en octubre de 2002 y ahora estoy en 3º de Grado Medio . También soy guitarrista desde el 2005 y estoy en 1º de Grado Medio de guitarra , pero me encuentro más a gusto con el saxo .
Yo me cogí el saxofón porque me gusta mucho la música de jazz , algo tiene que ver con la musica que pone mi padre por casa , pero sí que me gustaría dedicarme al saxofón y tocar en una big band. Ayer estuve escuchando un concierto de la big band Sedajazz en Villajoyosa , y fué una pasada .
Desde que descubrí este foro estoy entusiasmado de ver el buen rollo que hay por aquí y los asuntos que se tratan que son muy útiles e interesantes para cualquier saxofonista .

Un saludo !

dbsanz

Fresh Member
bienvenido :wink: yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú en el foro, aunque acabo de empezar con el saxo :D

como guitarrista malo, llevo muchos años :roll:

parece que hay muchos valencianos en el foro, no? :wink:

OKER

Junior Member
Bienvenido D Castelló! Con tu pronta edad y si le das fuerte al saxo ( o a cualquier otro instrumento) llegarás muy lejos.
En el foro encontrarás un montón de sabios consejos.

Saludos!

Ruben VS

Fresh Member
Bienvenido al foro... Joder, porque este tío me suena de ya lleva tiempo andando por aquí...

Ala, ni bienvenido ni nada. A seguir escribiendo, que ya veo 51 posts :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ahora si, espero que lo pases bien! :D :D

Mephistet

Moderator
Staff member
Mira un poco mmás arriba Rubén, que el que tiene los 51 post no es quien ha abierto el hilo :wink: :lol:

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Mephistet, iba a editar pero... Lo siento, miré otro forero que no eras tu...

Esto de hacer varias cosas a un tiempo...

D Castello

Fresh Member
Bueno foreros:
Agradezco vuestras muestras de cariño y vuestras bienvenidas y espero que nos conozcamos mejor ya que pienso participar activamente en el foro. :wink:
Sanz , como bien te ha dicho el maestro mephistet Valencia es tierra de músicos :)
OKER gracias por tu bienvenida y espero pegarle fuerte al saxo como tu bien dices y espero seguir adelante.
Rubén VS espero no llegar a los 51 posts como algun forero , sinó a los 51.000 :lol:
Joaquín , poner una D se presta a confusión , pero mi nombre de pila es David , aunque si me llaman Dani tampoco me importa :wink:
A golon y a Ramonman gracias por la bienvenida
Mephistet , no se t'en passa cap detall! :wink:

Saludos!