Un poco de magia

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola a todos:

Os presento a mi primo Justo Thaus, mago profesional. Precisamente fue en Badajoz, estando en mi casa, (es malagueño, pero reubicado en Barcelona), cuando teníamos 14 o 15 años, cuando le entró el gusanillo de la magia.

Ayer estuvimos juntos en Granada con más miembros de la familia. Su madre, mi tia, murío el jueves. Esparcimos sus cenizas en los maravillosos parajes de Güejar Sierra, donde ella había nacido y pasado la infancia. Valga este hilo cómo despedida para mi tia Mari :cry:

En este video se le ve en acción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n263g57vgLc[/youtube]

FRANCIS

Fresh Member
Siento lo de tu tía joaquín, cuando se va alguien que quieres te das cuenta de las cosas importantes que tiene esta vida y no la chorradas por las que a veces nos comemos el tarro y pasamos noches sin dormir...

A ti te pasa como a mi, que tenemos la familia metida en el mundo de la farándula :p :p ,mi mujer lucía está metida en un grupo de teatro de mujeres y lo hacen muy bien de verdad les salen más bolos de los que pueden hacer, mi hermano toño también es mago aunque amateur, pero hace sus pinitos en cumpleaños, comuniones o a veces va a algún hospital, mi hermano pequeño sergio toca en un grupo la guitarra y canta muy bién flamenco fusión, y un primo mío que precisamente vive en granada, toca el bajo con Jose Ignacio Lapido, el alma mater del grupo de los 80 ya desaparecido 091, mi padre que es un granadino muy cachondo siempre nos dice que nos compremos una cabra y una escalera y que nos lancemos a la carretera que estamos perdiendo el tiempo :)

mi primo es el que está justo detrás de lapido, se llama Paco Solana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JCGmzXiY1kQ[/youtube]
edito por que he encontrado este vídeo

franki

Fresh Member
Siento lo de tu tia joaquin, es duro perder a un ser querido, desgraciadamente todos tenemos que pasar por ello.

Muy bueno el truco de magia

Un saludo

Ruben VS

Fresh Member
Mucha suerte y ánimo. Es muy difícil perder a un ser querido pero muchos ánimos y adelante!

jbetoret

Fresh Member
Mi mas sentido pesame Joaquín.

La perdida de alguien cercano y querido siempre es dolorosa, pero hay que tirar adelante.
¡Un abrazo, compañero!

Tomsax

Junior Member
Recibe también mi más sentido pésame. No recuerdo quien escribió algo que me dejó un poco impactado, decía "nacer es comenzar el camino hacia la muerte". Es un pensamiento macabro sí, pero hay que aceptar esta realidad aunque nos cueste admitirlo.
Un verdadero artista tu primo el mago. Yo también hacía maravillas con la Magia Borrás, qué tiempos aquellos. Un abrazo y ánimo 8)

pacorroa

Fresh Member
También lo siento Joaquín, no lo había visto hasta hoy.

Muy bueno tu primo el malagueño, jeje.

joaquingguerrero

Fresh Member
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Es un placer compartir las alegrías y los sinsabores dela vida con gente tan buena cómo vosotros. Creo que somos afortunados por haber coincidido aquí tanta gente tan "guay" :lol: Gracias de verdad

Sobre mi primo malagueño, (primo hermano, soultrane, no me extraña el parecido :lol:), pues os cuento que ha diseñado y puesto en marcha una marioneta que hace magia, (él hace magia a través de la marioneta). Es un espectáculo único en el mundo, (imaginaos la dificultad :roll:), y anda dándole vueltas a cómo organizar el espectáculo. Cómo buen bohemio no tiene ganas de complicarse la vida con labores empresariales, pero cómo lleva bastante tiempo en Barcelona no deja de pensar en cómo rentabilizar el invento, :lol: :lol: Al final a lo mejor se lo vende a los japoneses, (ya han mostrado interés por él).

Ya os contaré