Un musico clasico aficionado al jazz...

eugen

Junior Member
Hola,

Me llamo Eugen.

Soy de Moldavia ex.(Rusia)

Pido permiso a todos los jazzeros que sea uno mas en el foro del jazz...

Soy realmente musico de formacion clasica ,pero me encanta el jazz.

Toco el Saxo Alto ,pero hace unos 6 meses que intento a tocar tambien el soprano...

Permitame colgar una grabacion mia tocando el soprano...en mi casa con una camara de fotos ya que no tengo una camara video...

No vos quedeis solo con el Careto que pongo je..je..je...estava a unos 10 cm de la camara ,ya que no captava el sonido muy bien a una cierta distancia... aparte de que estaba solo en casa y no avia nadie para ayudarme en sujetar la camara...

Pulsar el link para ver el video:

http://s232.photobucket.com/albums/ee57/padliza/?action=view&current=eugengr060.flv

Muchas gracias a todos y disculpar pos molestias
Eugen

joaquingguerrero

Fresh Member
Muy bueno eugen, pero no tienes que pedir permiso a nadie para estar en uno u otro foro. Esto es libre y todo el mundo es bienvenido.

Veo que además de vender saxos maravillosos también sabes que hacer con ellos :lol:

Tienes este mes el "St. Thomas" para ir estrenándote en el tema del mes, asi que ánimo, seguro que tus aportaciones van a ser muy buenas.

Un saludo

eugen

Junior Member
Hola Joaquin,

Y de que va el St.Tomas ???
No se que significa ,es un concurso o algo parecido??

Muchas garacias
Eugen :wink:

ramonman

Fresh Member
No eugen, no se trata de un concurso, sino de una exposición, cada cual expone lo que sabe hacer, para ellos, se propone un tema, y cada uno lo graba, después cada uno dice lo que piensa.

Por lo pronto lo que opino de tí es que eres muy free, pero con un gran dominio, y buena idea de lo que tienes delante, o sea que para mi eres bueno, independientemente de que me guste más o menos el free...

Edito para decirte, que bien de bien, pero lo de la embocadura, eso es trampa, media embocadura al estilo clásico forrando diente inferior, y la otra mitad al estilo américano,..... Nos estás engañando, juegas a dos bandas..... :wink: :wink:

Ruben VS

Fresh Member
Eugen, yo también trato de integrarme en este mundo del jazz, pero los estudios son eminentemente clásicos...

Poco a poco... como todo.

Saludos y suerte, compañero!

joaquingguerrero

Fresh Member
Como te dice ramonman, el St Thomas es un tema de Sonny Rollins que hemos "elegido" para que cada uno toque su versión y la grabe para compartirla con los demás en el foro de jazz.

En el subforo Tema del mes...de Mayo St Thomas:

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=9694

puedes ir siguiendo las versiones que vamos haciendo y además puedes bajarte el Play a long y la partitura básica para empezar a prepararlo y finalmente subir uno tú mismo. Normalmente se comentan las versiones por parte de los demás, (de manera benévola, eso si) :lol: Animate y sube este mes tu primera versión. Si tienes dudas sobre como grabar, subir la versión etc....pregunta y seguro que entre todos te ayudamos a resolverlas.

Saludos

Hobbes

Fresh Member
coñe eugen ! que nivelazo no?
me ha encantado.... un rollo irlandes brutal.
POR FAVOR colabora y sube tus versiones de cada mes.

Algun dia me diras de donde sacas esos mega saxos que vendes... hehehe

chsax

Fresh Member
que bueno eugen me alegra que colgaras algo aquí,decir que eugen a parte de ser mi amigo es una gran persona y un músico clásico extraordinario,ya se quien me va ayudar a colgar mis cositas jeje,este invierno tendré tiempo para hacerlo un saludo.