Un dia con Kike Guzman

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola a todos:

He esperado un poco para escribir de mi experiencia con nuestro ilustre forero Kike Guzman. La espera era para ver las cosas con más claridad, no dejándome llevar por la primera impresión. Sobre todo porque mi primera impresión después de estar tocando al lado de Kike fue : "apaga y vámonos" :lol: ¿que hago yo castigando este saxofon?.

No os podeis hacer una idea de lo que es estar tocando al lado de Kike. Lo había escuchado tocar en los temas del mes, como todos, pero lo que trasluce en esos temas del mes es una pequeña parte de lo que realmente puede tocar este hombre.

El viernes por la mañana nos dedicamos a probar saxos y boquillas, (una mañana muy productiva), me dejó un rato su Conn 10 M, (toda una experiencia), y probé varias de sus boquillas de tenor, una Jody Jazz DV, una Jody Jazz DV New York, una Dave Guardala King con abertura 118 que es un cañón y que me he quedado para ver si la hago mía, (aunque me temo que será ella la que me hará suyo), y varias de soprano, (una Runyon, una Jody Jazz, ...). Todas boquillas de primera linea. Con deciros que con la Guardala me lié a subir y no paraban de salirme sobreagudos, (nunca habia pasado de un raquítico la sobreagudo), y llegué a un Eb o algo así...¡y con cuerpo! Impresionante. Toda una experiencia ir notando los cambios de boquilla en el sonido. En el soprano mi Beechler 6 parecía una Selmer C* después de escuchar la Runyon 8 o la Jody 8, (son idénticas). Me encantaron las dos, (me he quedado la Runyon).

Le gustó mi keilwerth Tone King Special, mi soprano YSS-475II, (ya sabeis los que dudeis si merece la pena), y me dijo que mi Selmer SA80 necesitaba una pasada por el luthier urgente.

Después nos reunimos con juanma y Nandi, (su pareja) para comer en un restaurante nuevo situado en una antigua capilla de un convento, en el centro de Badajoz y nos fuimos al local de ensayo a tocar con mis amigos.

Ahí ya fue el no va más, tres tenores tocando, kike, juanma y yo, (yo no se que pintaba allí :oops:), y el resto del grupo, bajo, batería, guitarra, Nandi cantando, (kike se quedó impresionado de su voz según me dijo después).

Yo me quedé impresionado de escuchar a kike tocando tan cerca, no dejaba de mirarle las manos, como si quisiera descubrir el secreto de lo que estaba haciendo con ellas en el saxo. ¡Que sonido!¡Que fraseo!¡que gusto tocando!. Ya os digo, supera con mucho a lo que sube al Tema del Mes y además improvisando sobre la marcha. Yo cada vez metía más pifias de la impresión de lo que estaba viviendo :lol:, entre esto y que habia dormido tres horas la noche antes, (había estado de guardia), no daba una nota a derechas, pero como aparte de gran músico, se ve que kike es una gran persona, no creais que me cortaba mucho, te hace sentir cómodo a su lado. ¡Un gran tipo!

Al final cogió mi EWI 4000s, y nos dió un pequeño recital de las cosas que se pueden hacer con él, (hiciste bien comprándotelo Hobbes). Me dieron ganas de regalárselo, de hecho le ofrecí que se lo llevara una temporada pues seguro que le iba a sacar más partido que yo pero no aceptó.

En resumen, un gran dia musical, con buenos amigos, ¿que más se puede pedir? Al dia siguiente me invadió una especie de desesperación y ganas de dejar el saxo . Afortunadamente, ha sido pasajero, es lo bueno de las personas como kike: no te hacen sentir mal por ser "malo" tocando; al revés, es super respetuoso y te transmite una sensación de "tu también puedes hacerlo" que aún sabiendo que es falsa te anima a seguir adelante y a practicar para intentar hacerlo dignamente algún dia.

Si teneis la oportunoidad de estar un dia con Kike, no la desaprovecheis, se puede aprender muchísimo. ¡Gracias kike! Ya sabes que cuentas con mi admiración , mi respeto y mi amistad :wink:
 

Hobbes

Fresh Member
ke kbronnnnn... yo tambien kiero ! :-(
hahaha...
bueno, no desesperes si quieres un dia te vienes a pasar el dia conmigo y entonces volveras mucho mas animado. ;-)

Yo me acuerdo cuando dibujaba comics (epocas que tiene uno...) que cuando estaba en plan "paso de todo ya que no valgo yo para esto", pues me cogia alguna historieta de esas malas malas y me subia mucho la moral !. xD
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Me alegro de que lo hayas pasado bien, esos momentos de buen rollo musical son... no me sale la definición ;-) da envidia de la sana leer tu relato y no haber podido estar en esa miniquedada.
Seguramente pasaré por tu tierra la semana del 21 de Abril, ya que nos vamos a pasar 4 días a Lisboa y alrededores, con los hermanos de mi mujer, ya que al ser fiestas de Moros y Cristianos tienen vacaciones. ¿No me recomendarías un hotel, bueno, bonito, barato en Lisboa? y de paso otro en Badajoz ya que a lo mejor pasamos allí la primera noche de paso. Bueno que me he salido del tema, ya me lo comentas por privado.

Saludos
 

murray

Fresh Member
que buena experiencia Joaquin :wink:
La musica realmente estimula la vida....si no fuera por tu foto del avatar diria que lo ha escrito un chaval de 20 años!

Esas boquillas que nombras tienen pinta de golositas,aunque seguro que me pones una boquilla de trompeta en el tenor y te digo que suena dabuten. :lol:

Con oír un par de segundos de un buen saxosofonista aunque toque locuras a lo avant-garde ya nota uno que este sabe,y a Kike se le nota y muchoooooooooooo.

Hobbes,no sabia que eras aficinado al comic,yo vivo de los superheroes,no es precisamente lo que me gustaria dibujar pero da de comer.
 

Hobbes

Fresh Member
coño murray no joas?
yo ahora estoy muyyyyy desenganchado, hace ya muchos años que ya solo compro cositas muy concretas, calvin and hobbes ...heheh. como no. bone, los caballeros de la mesa del comedor (bueno esto es mas rolero), cosas del gran MILLER... etc. Toda mi vida giro entorno a Marvel, DC y cia. Creo que mi coleccion se paro en mas o menos 2.500 comics. En la buena epoca de forum me hacia tropecientas colecciones.
Y que haces? dibujas?
Ya me estas diciendo en que colecciones (firmas como murray?)
 

chsax

Fresh Member
felicidades joaquín por tu experiencia con kike es un saxofonista excelente,me parece genial que hayas contado esta historia es un balsamo tanto para la gente que empieza como para cualquier profesional.me haces sentir las mismas sensaciones que sentí en el año 1994 en mi primera clase con Tom Gullión,no daba crédito a lo que estaba escuchando a mi lado aún hoy se me ponen los pelos de punta al recordarlo,y lo mejor es que después de la clase nos fuimos a tomar unas cervezas juntos,gran saxofonista y mejor persona,me pasó como a tí me entraron ganas de dejar de maltratar al saxofón,y a la clase siguiente se lo conté y me respondió en español bastante perfecto/no dejes el saxo con quién vas a desahogar las penas cuando seas mayor/de lo que se deduce que los grandes músicos suelen ser mejores personas,afortunadamente le hice caso y 18 meses después di mi última clase antes de que se marchara a chicago.la música es el idioma universal que une pueblos y culturas,que sería de nosotros sin ella,si somos parte de ella misma.ánimo joaquín que esas experiencias son las que nos dan fuerza para seguir adelante,un abrazo.
 

manusax

Fresh Member
Que suerte joaquim :lol: tienes poder compartir un dia con Kike

Ademas yo creo que realmente los grandes musicos no se rasgan

las camisetas cuando tocan con musicos que no tienen el nivel de ellos

ese no es tu caso joaquim tu tienes nivel.

Al reves son personas que saben transmitir sus sensaciones su

su experencias alas personas y nos dan consejos para aprovecharlos

son personas de agradecer su modestia y hacer grande la musica en

este caso el jazz con el si tu quieres puedes.

Saludos

Manu
 

murray

Fresh Member
coño murray no joas?
yo ahora estoy muyyyyy desenganchado, hace ya muchos años que ya solo compro cositas muy concretas, calvin and hobbes ...heheh. como no. bone, los caballeros de la mesa del comedor (bueno esto es mas rolero), cosas del gran MILLER... etc. Toda mi vida giro entorno a Marvel, DC y cia. Creo que mi coleccion se paro en mas o menos 2.500 comics. En la buena epoca de forum me hacia tropecientas colecciones.
Y que haces? dibujas?
Ya me estas diciendo en que colecciones (firmas como murray?)

frank Miller,un figura :wink:
Yo de chico tambien tenia mogollon de superheroes luego ya me pase a los creepy,zona 84,comix,etc...que me parecian mas interesantes jejej..
hace unos 3 años que estoy en Marvel y me tenido que poner las pilas con los supers porque andaba muy perdi,como les gusta a los yankees dividir el mundo en "buenos y malos" :lol:
Estoy haciendo Iron Man "the initiative" una serie regular de 22 paginas,tiene buenos guiones aunque echo en falta la picardia y el sentido del humor europeo,el iron man siempre esta rodeado de pivones y no se las folla nunca :shock: :shock:
Firmo De La Torre,creo que ya hay algunos publicados en España.

Creo que estamos un poco off topic,volviendo al tema de Joaquin:
Es verdad que cuanta mas experiencia y nivel tiene un musico parece mas noble.Recuerdo la primera vez que fui a NY,en una jam había musicos jovenes un poco prepotentes y despues toco Ralph Lalama(este: http://www.ralphlalama.com/ )y un tio de putisima madre.
 

soultrane

Junior Member
Yo puedo decir que también he pasado "Un Día con Kike" :lol: .

Corroboro todo lo que ha dicho sobre él como músico y como persona. Si tu sentiste vergüenza por creer que no dabas el nivel rodeado de tan buenos musicos, imaginate yo cuando me prestó el 10 M y lo unico que pude tocar fue una atropellada escala cromática :lol: . Luego toque el Amazing Grace que es facilito y me lo se de memoria, mirando antes que no hubiera ningún inglés cerca :lol:

Es cierto que Kike se aguantaba la risa de ver mi cara colorada, pero fue muy condescendiente y rápidamente le pasé ese cacharrazo y me hizo una improvisación que :shock: .

Despues de cañas y pintxos como si te conociera de toda la vida. Lo dicho un tipo genial.

Cuando lea todo esto el que se pondrá colorado será él :oops: :lol:
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Lo primero que estoy intrigadísimo y ahora mismo rebusco en el foro a Kike, que, si como habéis dicho no es apenas un ápice lo que toca en el tema del mes, debería ir colgando ya algo de su gusto. :wink:

Lo segundo:

aparte de gran músico, se ve que kike es una gran persona, no creais que me cortaba mucho, te hace sentir cómodo a su lado. ¡Un gran tipo!

...

Afortunadamente, ha sido pasajero, es lo bueno de las personas como kike: no te hacen sentir mal por ser "malo" tocando; al revés, es super respetuoso y te transmite una sensación de "tu también puedes hacerlo" que aún sabiendo que es falsa te anima a seguir adelante y a practicar para intentar hacerlo dignamente algún dia.

Nadie que haya llegado a un buen nivel tocando se olvida de sus comienzos (o al menos no debería), eso nos hace mejores como músicos porque nos ayuda a tener una autocrítica objetiva. Lo digo por más de uno que toca que te mueres y se autoflagelan a diario, cualquiera sabe si para no dejar de oír las palabras de ánimo de los que le rodean. Estoy seguro de que Kike, al que no tengo el gusto de conocer, se acuerda de lo duro que es empezar y de los pitazos que da uno los primeros días. Por eso te decía de corazón que "tú también puedes".

Hacer sentir mal a alguien porque toca mal normalmente forma parte del consuelo de los malos músicos, aquellos llenos de muchos complejos que probablemente han tenido a un capullo al lado comiéndoles la moral en su época de formación y ahora lo pagan con otros. A esos, hola y adiós, por muy bien que nos parezcan que toquen. Digo que parezcan porque a poco que uno rasque sus interpretaciones están llenas de efectos, escalas rápidas y trucos de actor que dicen poco o nada a quien escucha con atención.

Aquí todos hacéis (ya lo he dicho alguna vez en el tema del mes) un papel dignísimo, y nadie debería achantarse por lo que toca, que bastante le habrá costado lograrlo. Los que nos esforzamos cada día (o cuando podemos) lo sabemos y valoramos cada nota.

Además Joaquín, tú no eres precisamente el que pueda decir que aún queda hasta hacerlo dignamente. :wink:

En fin, siento el sermón de hoy... :?
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Lo primero que estoy intrigadísimo y ahora mismo rebusco en el foro a Kike, que, si como habéis dicho no es apenas un ápice lo que toca en el tema del mes, debería ir colgando ya algo de su gusto. :wink:

Vale. Esto me pasa por no aprenderme ya de memoria los nombres:

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=44472#44472

:oops: Perdona Kike, hasta te dije que te comentaría la versión. A ver si tengo un rato y me pongo, que no doy abasto!

Un abrazo desde aquí.
 

murray

Fresh Member
Lo primero que estoy intrigadísimo y ahora mismo rebusco en el foro a Kike, que, si como habéis dicho no es apenas un ápice lo que toca en el tema del mes, debería ir colgando ya algo de su gusto. :wink:

Vale. Esto me pasa por no aprenderme ya de memoria los nombres:

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=44472#44472

:oops: Perdona Kike, hasta te dije que te comentaría la versión. A ver si tengo un rato y me pongo, que no doy abasto!

Un abrazo desde aquí.

Y a ti Miguel tambien habría que verte colega porque bffff...tocas impresionante! has llegado al nivel ese de hacer lo que quieras con las armonias.Y lo mas cojonudo es que tanto Kike como tu estais ahi en el tema del mes aportando junto a los que somos unos mataos :oops: :lol:

A ver si hacemos el tema que propuso Joaquin de tocar todos el mismo tema a lo bigband virtual.
 

Hobbes

Fresh Member
Coño murray ahora entiendo pq me molaba tu rollo al tocar (bueno a veces muy free...;-)), los videos que subias al utube con esos montajes tan chulos.... ahora lo entiendo todo coño !! si es que te corre el arte por la sangre !!
Joer es todo un placer conocer a un dibujante pro !! me has de mandar algun original... ehehhe
Todavia me acuerdo del dia que me quede sin comer para que me firmara chris claremont un ejemplar de un wolverine en el salon del comic de barcelona hara ya..... 20 años? erala epoca de claremont en xmen.
O con peter badge de hate!
o jan de superlopez !! que grande
...
ya paro ya que el offtopic es brutal..
...
lo ultimo que digo... que ganas de ir a pillar comics que tengo ahora mismo !!!!
 

joaquingguerrero

Fresh Member
ya paro ya que el offtopic es brutal...

Tu mismo Hobbes, tampoco hay que pasarse con el off-topics. Está bien que surjan conversaciones distintas a raiz de un hilo cualquiera. Menos cuando se quiere vender algo, entonces si que se cabrea el personal :lol:

Por cierto y siguiendo el off-topic, no hay duda de que el amigo murray es un artista de la cabeza a los pies. ¿no has visto sus trabajos en un link que subió? Creo que está en el hilo jazz-art :wink:
 

cupidomen

Fresh Member
YO NI ESPERANZAS DE ESYAR UN DIA CON KIKE.. BUENO A NO SER QUE SE PASE POR COLOMBIA.. LO OSPEDARIA EN MI CASA CON EL MAYOR GUSTO.. O ALGOTRO FORERO.. SI SE PASAN POR ACA NO DUDEN EN LLAMARME.. ESTAREMOS A LA ORDEN
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a todos.

Joder, al final habeis conseguido que me salgan los colores.

Joaquin, muchas gracias por los elogios, pero el gusto fue mio.

No te menosprecies en el plano musical porque ya veras como con unos cuantos "consejos magicos" la cosa mejora.

Lo principal es la voluntad y tu eso ya lo tienes, asi que aplicas mi "receta" y ya veras los resultados.

Si no se tuercen las cosas, el proximo dia 25 de Abril (por cierto, aniversario de la revolucion portuguesa) espero estar de nuevo pasando unos dias por tierras extremeñas, asi que ya quedaremos, pero esta vez me llevo el soprano Yanagisawa que abulta menos que el tenor, jejejejeje.

Voy a estar una temporada bastante liado con ensayos, conciertos, viajes y alguna que otra grabacion asi que no podre estar por el foro todo lo que me gustaria, asi que no penseis que he desaparecido, que en cuanto tenga un ratillo estare por aqui.

Saludos desde Vitoria y hasta pronto.

Kike Guzman

P.D. Como pensaba que el tema del mes iba a ser "Stella by starlight" lo he grabado y esta disponible en:

http://files.filefront.com/Stella+by+Starlight+Soprano/;9929740;/fileinfo.html

Cuando tenga un rato me pongo con el "Work song"

Ser buenos
 

ARS

Fresh Member
Que temazo Kike. De los que han colgado hasta ahora es uno de los que más me han gustado.

Cuando pases por Madrid ya sabes donde estoy, que con lo que ha contado Joaquin la experiencia vale muchisimo la pena.

Que gusto da estar en este foro, el buen rollo de este foro. A ver si me animo y cuelgo yo tambien algun temilla, que la vagueria me puede...jeje
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Muy bueno ese Stella by Starlight, Kike:

¿Con que boquilla lo has grabado? Porque supongo que el saxo será el Yani curvo y la caña una Fibracell :lol:

Aunque estés liado no te olvides de lo que me tienes prometido :wink:

Un saludo
 

Hobbes

Fresh Member
No te menosprecies en el plano musical porque ya veras como con unos cuantos "consejos magicos" la cosa mejora.

Lo principal es la voluntad y tu eso ya lo tienes, asi que aplicas mi "receta" y ya veras los resultados.

yo quiero esa recetaaaa tambien !!!
muy chulo ese stella.... tengo muchas ganas de oirte con el Work Song.
Si algun dia pasas por barcelona podriamos quedar unos cuantos que estamos por aqui
 

joaquingguerrero

Fresh Member
No te menosprecies en el plano musical porque ya veras como con unos cuantos "consejos magicos" la cosa mejora.

Lo principal es la voluntad y tu eso ya lo tienes, asi que aplicas mi "receta" y ya veras los resultados.

yo quiero esa recetaaaa tambien !!!

Siento desanimarte Hobbes, no hay recetas mágicas. La receta es: ¡TRABAJO ,TRABAJO y TRABAJO! :evil: :evil: :evil:

No, hombre es broma :lol: La receta de Kike consiste en asimilar el lenguaje del jazz. ¿Y como? Pues tocando jazz. Tocando solos y frases de jazz de los grandes, (hay muchos solos transcritos), hasta que las integres como si fueran tuyas.

Puede estar bien para los que no tenemos mucho tiempo.
 

Miguel Lopez

Fresh Member
P.D. Como pensaba que el tema del mes iba a ser "Stella by starlight" lo he grabado y esta disponible en:

http://files.filefront.com/Stella+by+Starlight+Soprano/;9929740;/fileinfo.html

Great, man! You've got it! :wink:
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Al hilo de lo que comentaba en mi post anterior sobre la receta de Kike y del comentario de Miguel Lopez a su Stella By Starlight:

Great, man! You've got it! :wink:

...hay una frase que Kike me ha comentado en varias ocasiones. Al parecer cuando en los festivales de jazz de su tierra hablaba con figuras consagradas intentando que le dieran algún consejo sublime, le solían decir: ¡Play man, play!

....pues, eso :lol:
 

amateur

Junior Member
Últimamente entro poco en el foro, por exigencias del trabajo y obligaciones familiares, pero hoy he visto este post sobre Kike y quería intervenir para corroborar todo lo que se ha dicho sobre él.
Yo le conocí en Madrid, junto a su gran amigo (ahora mío también) Ansna, cuando vinieron a probar el Conn 10M que yo vendía (y que previamente le había comprado a Manolo Valls en un estado impecable). Yo soy un simple aficionado y en aquel momento tocaba más el alto (por necesidades de mi big band), así que con la venta del Conn a Kike y algún dinerillo añadido, le compré un alto Serie II a Ansna.
El caso es que aquella tarde pude disfrutar de escuchar a Kike en directo probando el 10 M con diferentes boquillas, sacándole un sonido precioso (al que yo no llegaba ni por asomo) y haciendo unas improvisaciones jazzeras que me dejaron boquiabierto. Fueron sólo un par de horas ("Dos horas con Kike", podría titular yo este post), pero ya entonces la relación fue muy cordial, tanto con Kike como con Ansna.
Desde entonces, seguimos en contacto con cierta asiduidad a través del correo electrónico. Kike me ha aconsejado de forma amistosa sobre saxos y boquillas, Ansna y él me han enviado cajas de boquillas para que las probara con toda libertad y me decidiera por la que me pareciera mejor. Igual que a Joaquín (a quien también tuve el gusto de conocer en un concierto en Madrid), Kike me ha dado algunos muy buenos consejos para aprender con el saxo, siempre desde un plano de amistad y colaboración, nunca con engreimiento ni superioridad (lo mismo puedo decir de Ansna).
Además, he seguido algunos de los problemas médicos de Kike con su columna, que, desgraciadamente, comparto con él.
Con todo lo anterior quiero decir que, en efecto, como todos habéis dicho, el trato con Kike siempre es especialmente reconfortante, por amistoso y por lo que te aporta como saxofonista. Yo creo que es un músico excepcional, y que es una pena que no esté más reconocido en los círculos "oficiales" del jazz español.
Animo a todos a que tengamos esa misma actitud de respeto hacia los demás que tiene Kike, y le quiero dar las gracias por sus consejos y su trato conmigo. ¡Es un tipo cojonudo!
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Kike, vas a tener que cobrar por "horas". :lol:

No sería mala idea. Una gira por los hogares de los foreros. Menudos viajes te ibas a pegar con ese "peazo de carro" que tienes :lol: :lol: :lol:
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Kike, vas a tener que cobrar por "horas". :lol:

No sería mala idea. Una gira por los hogares de los foreros. Menudos viajes te ibas a pegar con ese "peazo de carro" que tienes :lol: :lol: :lol:

Pues yo le iba a tener que pagar una pasta! 2000km no hay quien se los quite!
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Miguel.

Pues todavia no se los sitios y las fechas pero en Septiembre estare por Alemania y Holanda.

Esta sin confirmar todavia pero en cuanto lo sepa seguro te lo comento.

Saludos desde Vitoria.

Kike Guzman
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Pues todavia no se los sitios y las fechas pero en Septiembre estare por Alemania y Holanda.

Ole, pues si pasas por Bremen, o cerca (digamos Hanóver, Hamburgo, Osnabrück, Bremerhafen...) nos vemos seguro, a menos que a mí me toque ir a España en esa fecha :roll:

Con qué grupo por cierto? Igual se anuncia por aquí vuestras actuaciones y tengo ocasión de calcular yo mis opciones.

Un saludo desde Bremen.
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Hobbes.

Bueno, actualmente aparte de los bolos que tengo con mi cuarteto, estoy de "mercenario" con una banda de rock que se llama "Soulbreaker Company".

El link a su "myspace" es el siguiente:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=119362844

En su disco grabo los saxos y flautas Bobby Martinez y me llamaron hace un par de meses para colaborar con ellos en directo y como yo me apunto a un bombardeo.......pues eso, ahi estoy, dandole al rock&roll, jejejejejeje.

En directo el setup que utilizo es un saxo tenor Julius Keilwerth "Tonekig Special" de 1972, con una boquilla Peter Ponzol M2 PLUS y cañas Fibracell nº3.
La flauta es una Muramatsu de plata maciza, con platos cerrados (para saxofonistas, jejejejeje)

El EWI 4000S se incorporara en breve a la "fiesta".

Por cierto, el 18 de Abril estaremos en Barcelona y el 19 en Granollers, lo que no se es como andare de tiempo para poder escaparme un ratillo.

Saludos desde Vitoria y ser buenos.

Kike Guzman
 

soultrane

Junior Member
No me gusta mucho ese tipo de musica pero suenan bastante bien. Ahora contigo mucho mejor, seguro.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
El día que te pases por aquí, avisa y te preparo un arroz de los mios :)
De paso probamos boquillas y saxos ;-)

Hoy toca arroz meloso con rovellons, habas tiernas (recien cogidas de la mata) y secreto de cerdo ibérico, ¡boníssim! :-B

Saludos
 

Kike Guzman

Fresh Member
Gracias por la invitacion y acepto encantado.

Me encanta el arroz de cualquier manera pero si ya es cocinado por unas manos expertas y con recetas tipicas valencianas, mejor que mejor.

Gracias y hasta pronto.

Kike Guzman

P.D. Me llevare unas botellitas de vino de Rioja Alavesa para acompañar el arroz.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Hoy toca arroz meloso con rovellons, habas tiernas (recien cogidas de la mata) y secreto de cerdo ibérico, ¡boníssim! :-B

Se me hace la boca agua solo de leerlo. ¡A estas horas no se puede hablar de estas cosas, hombre! :evil:

Me enviais un tupper por SEUR urgente pa´probarlo :lol:
 

Hobbes

Fresh Member
Por cierto, el 18 de Abril estaremos en Barcelona y el 19 en Granollers, lo que no se es como andare de tiempo para poder escaparme un ratillo.

Kike Guzman

lo he mirado y es en el monasterio.... mola. Pero es a las 20:00 ??
tan pronto? Igualmente si puedo me acerco, a ver si convenzo a la mujer... la tentare con una cena por ahi.. hahah
Estaria bene unas cervecitas.
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Hobbes.

Creo que las horas estan mal puestas porque si te fijas en el "myspace" pone todos los conciertos a las 20:00, me suena que ante la duda lo generalizan.

De todos modos, en cuanto tenga mas informacion al respecto te la hago saber y si no, te paso mi movil por privado y ya quedaremos cuando este yo por alli.

Ando estos ultimos dias a tope de trabajo, no he tenido tiempo ni de preparar algo para el tema del mes, como siga a este ritmo no voy a poder grabar nada.

Ahora mismo me marcho y tengo dos ensayos seguidos, asi que dudo que regrese antes de las 12 de la noche, ya ves que plan.

Saludos y te mantendre informado.

Kike Guzman
 

Hobbes

Fresh Member
ah perfect. Si te enteras de la hora me la pasas.
Yo he estado en esa sala en un par de concerts y esta muy bien, es pequeña, un subterraneo en la roca en el puerto de barcelona, una cava que se dice por aqui. Tiene mucho encanto.
Eso si, los conciertos que yo he visto ahi han sido mas bien suaves y vosotros sonais rock rock.
 

soultrane

Junior Member
ah perfect. Si te enteras de la hora me la pasas.
Yo he estado en esa sala en un par de concerts y esta muy bien, es pequeña, un subterraneo en la roca en el puerto de barcelona, una cava que se dice por aqui. Tiene mucho encanto.
Eso si, los conciertos que yo he visto ahi han sido mas bien suaves y vosotros sonais rock rock.

Nunca mejor dicho :lol:

Venga llegad pronto al garito que se a-CAVA el whiskey "on the rocks" :lol:

Que malo , joder !!!! :cry:
 

Arriba