un consejo!

Saxterix

Fresh Member
deseo me recomienden sobre boquillas vandoren. tengo un alto selmer prelude. me han hablado de la a27 para un sonido clasico.necesito opiniones. tambien un sonido jazz. gracias

OSOSAX

Fresh Member
pues te cuento que las boquillas vandoren A 35 son las mas versatiles para manejar los dos sonidos, pero tambien hay que tener en cuenta que la boca de todo el mundo no es igual

yomismo

Fresh Member
Si te interesa tengo una boquilla vandoren A35 en muy buen estado. escríbeme a mongui26@hotmail.com
Un saludo

acanteo

Fresh Member
es bastante abierta y a mi me costo un poco adaptarme a ella

pero lo mejor de todo es que tengo una abrazadera vandoren tambien
y se llama vandoren optimum esta abrazadera es tres en uno
porque puedes intercambiar una plaquita que trae y estas estan diseñadas para tres tipos de sonidos

el primero es un sonido clasico
la segunda plaquita es para un sonido medio brillante
y la tercera es para tocar jazz genera el sonido mas brillante

yo te la recomiendo
puedes ver en www.vandoren.com entras y luego buscas en boquillas y puedes hacer click en el lado izquiero donde dice optimum

saludos

bonny

Fresh Member
hay una vandoren que probe hace algun tiempo que es muy satisfactoria la verdad
la A28,pruebala,es dificil de adaptarse a ella...pero una vez lo consigues logras un sonido amplio y muy limpio

Saxterix

Fresh Member
hay una vandoren que probe hace algun tiempo que es muy satisfactoria la verdad
la A28,pruebala,es dificil de adaptarse a ella...pero una vez lo consigues logras un sonido amplio y muy limpio

quisiera saber cuanto te costo esa a28. Pues aqui en colombia me cuesta 350.000 pesos colombianos unos 150 dolares. En cuanto a lo de adaptarse..... fue muy dificil..... acaso es muy abierta. que cañas usas y que numero.
gracias eres muy amable.