Un castillo en ruinas

lordwinsord

Junior Member
Leyendo en otro topic sobre los problemas de espalda del compañero migaarce, he caido en la cuenta de que yo tengo la dentadura como un castillo en ruinas. Hasta el dia de hoy no me he preocupado demasiado, pero leyendo en un libro sobre como cuidaba sus dientes Louis Armstrong he empezado a hacerlo.
La pregunta concreta es: ¿Alguien sabe decirme hasta que punto afecta(para nuestro instrumento) el hecho de estar practicamente sin muelas? :oops:
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Leyendo en otro topic sobre los problemas de espalda del compañero migaarce, he caido en la cuenta de que yo tengo la dentadura como un castillo en ruinas. Hasta el dia de hoy no me he preocupado demasiado, pero leyendo en un libro sobre como cuidaba sus dientes Louis Armstrong he empezado a hacerlo.
La pregunta concreta es: ¿Alguien sabe decirme hasta que punto afecta(para nuestro instrumento) el hecho de estar practicamente sin muelas? :oops:

Pues había por ahí un hilo en el que se habló de este tema, aunque más bien hablando de los dientes delanteros.

Supongo que las muelas traseras no tendrán tanta importancia :?:
 

Otlaxas

Fresh Member
Yo tengo la mandíbula inferior algo adelantada y eso no me impide tocar. Es más, empecé con el saxo porque con los de viento metal no podía. Y encima parezco un puñetero bulldog:

http://bp0.blogger.com/_L3UN0rfAVEM/R35OT3tFd7I/AAAAAAAAACQ/NfwPCx_9f14/s1600/Otlaxas.JPG
 

Mau

Fresh Member
Yo tengo la mandíbula inferior algo adelantada y eso no me impide tocar. Es más, empecé con el saxo porque con los de viento metal no podía. Y encima parezco un puñetero bulldog:

http://bp0.blogger.com/_L3UN0rfAVEM/R35OT3tFd7I/AAAAAAAAACQ/NfwPCx_9f14/s1600/Otlaxas.JPG

jajajajajaja

buena esa !

la pongo porque me dio mucha risa:

Otlaxas.JPG


Saludos !
 

lordwinsord

Junior Member
Yo tengo la mandíbula inferior algo adelantada y eso no me impide tocar. Es más, empecé con el saxo porque con los de viento metal no podía. Y encima parezco un puñetero bulldog:

http://bp0.blogger.com/_L3UN0rfAVEM/R35OT3tFd7I/AAAAAAAAACQ/NfwPCx_9f14/s1600/Otlaxas.JPG

No te preocupes compañero. eso puede ser bueno pa dar miedo. Veamos quien es el valiente que se mete contigo. :?
 

FD Razzero

Fresh Member
Yo tengo un problema. Tengo una paleta un poquitito mas grande que la otra (casi ni se nota)porque mi hermanito me metio una linda falta jugando al futbol y cai de boca al piso jaja, y capaz siento que aprieto mas de ese lado (la completa que del otro. :p ). Mi profesora me dijo tambien que de tanto tocar se le gastaron un poquito los dientes jaja, puede ser? Estoy al horno sino :lol:
 

ramonman

Fresh Member
Yo tengo un problema. Tengo una paleta un poquitito mas grande que la otra (casi ni se nota)

Acude al Dentista, puede igualarte las dos paletas, y no tendrás problema alguno ya por la asimetría...
 

FD Razzero

Fresh Member
No puedo, porque es minimo, jaja ya intente, casi ni se nota pero al tocar si :p

Apreto mas de una que de la otra, pero no pasa nada, solo se marca el protector :p
 

joaquingguerrero

Fresh Member
A mi también me pasa, Razzero. Se me marca la boquilla por la derecha, Es más, el compensador me lo suelo cargar por ese mismo lado, y no tengo los dientes diferentes, o ¿si?. :lol:

Pues es verdad, el derecho lo tengo un poco más bajo. ¡No me había dado cuenta! ¿Habrá que limar el izquierdo?
 

Rew

Fresh Member
joaquinguerrero a mí también me pasa eso de marcar más por un lado del compensador. En mi caso un diente lo tengo ligeramente más largo que otro. En cualquier caso no se me ocurriría limármelo para igualarlo. El bueno de Pedro Iturralde lo hizo hace años y luego estuvo otros tantos arrepintiéndose.

Salu2 odontológicos.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
joaquinguerrero a mí también me pasa eso de marcar más por un lado del compensador. En mi caso un diente lo tengo ligeramente más largo que otro. En cualquier caso no se me ocurriría limármelo para igualarlo. El bueno de Pedro Iturralde lo hizo hace años y luego estuvo otros tantos arrepintiéndose.

Salu2 odontológicos.

Bueno si después de limarmelo consigo tocar cómo Pedro Iturralde no me importaría arriesgarme :lol:

Es broma hombre, se me olvidó poner el emoticón después de la pregunta del limado :wink:
 

soultrane

Junior Member
Yo tengo la mandíbula inferior algo adelantada y eso no me impide tocar. Es más, empecé con el saxo porque con los de viento metal no podía. Y encima parezco un puñetero bulldog:

¿Algo asi?


buldogpk2.jpg
 

Otlaxas

Fresh Member
Yo tengo la mandíbula inferior algo adelantada y eso no me impide tocar. Es más, empecé con el saxo porque con los de viento metal no podía. Y encima parezco un puñetero bulldog:

¿Algo asi?


buldogpk2.jpg

Eso me ofende, pedazo de c*****n, hijo de la pelos, te meterría un guantazo si no fuera porque no sé dónde vives. Y yo nunca te he faltado al respeto, gamba en Huelva :wink:
 

soultrane

Junior Member
Eso me ofende, pedazo de c*****n, hijo de la pelos, te meterría un guantazo si no fuera porque no sé dónde vives. Y yo nunca te he faltado al respeto, gamba en Huelva :wink:

No me asustas, vivo en esta humilde casita. Lo que pasa es que si sabes leer en la puerta, no vas a poder entrar a darme ese guantazo. :lol: :wink:

mansionsg6.jpg
 

Otlaxas

Fresh Member
No me asustas, vivo en esta humilde casita. Lo que pasa es que si sabes leer en la puerta, no vas a poder entrar a darme ese guantazo. :lol: :wink:

Hmmmm... eres bueno, tío, pero que muy bueno.
Lo de la mandíbula está guay, porque si me canso y suelto el saxo se que da en equilibrio :lol: :lol:
 

Arriba