Un buen metodo de jazz

JPZSAX

Fresh Member
necesito que me recomienden un buen metodo de jazz con las nociones, ejercicios de mecanismo, improvisaciones etc, si tiene un link para descargar en PDF seria mejor, si no lo consigo o lo compro en algun lado.

tengo como 8 años de tocar y un nivel medio-avanzado por aquello de referencia para la complejidad del metodo

gracias

huesero

Fresh Member
Prueba los de Jamey Aebersold el Volumen 1 esta genial ay te explica detalladamente todo lo relacionado con el jazz viene con su cd y es uno de los libros q manejan tanto estudiantes como profesionales el 1er volumen se llama "How to play and improvise jazz" lo malo es q viene en ingles pero con un buen traductor seguro q le entiendes, a y lo mas importante escucha jazz como demente dia y noche

SALUDOS.

huesero

Fresh Member
ruben vs seria mucha molestia pedirte q me lo pasaras en español lo q pasa es q eso de estar traduciendolo es un poco complicado y aprovecharia mas el tiempo en practicar q en traducirlo ok.

saludos.

JPZSAX

Fresh Member
estan muy interezantes esas propuestas de los libros Jamey Aebersold, voy a ver si me mando apedir el VOLUME 1 - "HOW TO PLAY JAZZ & IMPROVISE" y el VOLUME 2 - "NOTHIN' BUT BLUES".

gracias

ramonman

Fresh Member
Yo se que eso de descargar PDF's está mu bien, pero en este hilo ya se habló de ello, y por 20€ lo tienes original, en castellano, y con su disco original... como que no merece la pena.

OKER

Junior Member
Ya he realizado el pedido, la verdad es que desconocía que existiera en castellano este volumen de Aebersold.
En su tiempo los conseguí en inglés pero el tema del idioma....

¿Hay algún otro libro de la colección de Aebersold en castellano?

huesero

Fresh Member
estoy de acuerdo en q necesitamos comprar los libros, en eso no tengo ninguna queja de lo q me quejo es q soy de mexico vivo desgracaiamdamente en un estado donde la cultura y la buena musica estan por los suelos en la tienda de musica de mi estado no existe casi nada, mucho menos el primer libro de jamey aebersold en español es por eso q de esa manera ruego q me lo pudiesen pasar, otra cosa es comprarlo por internet desafortunadamente no cuento con tarjeta de credito y en fin es todo un lio esto, ahora bien si lo tuviera disponible en mi tienda de musica no me estuviese quejando inmediatamente hiba y lo compraba, pero no es asi por eso de esta manera les pido por favor si alguien lo tiene me lo pudies pasar ok.

saludos

murray

Fresh Member
prueba buscarlo en emule o si tienes algun programa torrent busca links:
http://www.google.com/search?hl=es&client=safari&rls=es&q=Aebersold+Jazz+Play-A-Long+Vol.+1+torrent&btnG=Buscar&lr=

Yo lo tengo en español desde hace unos cuantos años,cuando empece con la travesera.
Me parece un poco come hollas el librito,esta bien,pero tampoco es necesario en español

Al final me estoy dando cuenta que como mas aprendo es transcribiendo solos.

JPZSAX

Fresh Member
estoy revisando la pagina y me gustaria bastantes de los 120 volumenes, pero para empezar con el 1-2 esta bueno y creo que despues adquirire el 3-21-24... primero los que son mas teorico-practicos y no libros de standars, claro con la calidad del servicio de entrega internacional en mi pais, hasta en un mes me llegaran :cry: , asi que en este tiempo de espera recurrire un poco al pdf (odio tener que estar pegado al monitor para ver leer un libro :evil: )