Último precio: Yamaha tenor YTS 275 sólo probado, 850 €

anaga

Fresh Member
Pues eso. Por cuestiones meramente económicas, vendo mi Yamaha YTS 275 comprado hace más o menos una semana.

No tiene ni 2 horas de uso y tengo la factura para la garantía, el estuche y los accesorios sin estrenar.

Me costó 1100 euros en una oferta de una tienda y lo vendo por 850 euros, envío a cargo del comprador por la modalidad que elija, pero recomiendo envío asegurado.

Si quieres fotos pídemelas, pero está como a estrenar.

Si no lo vendo a este precio me lo quedo y ya me buscaré la vida.

pablo

Fresh Member
Hols, companero.

Dónde está el saxo

Es por si lo puedo probar.

envíeme las fotos, por favor

gracias 1000

anaga

Fresh Member
Pablo: Soy una chica :lol: y el saxo está en Tenerife, pero como he puesto, está como a estrenar, ni 2 horas de uso.

Felipe: Te envío fotos.

Le haré fotos de aquí a mañana y las enviaré a ambos.

J

JOSEPCLAUDEFA

Guest
cuidado hay un troyano en las fotos( al descargar)

felipe

Senior Member
Gràcies Josep!
Yo me he librado porque no trabajo con Windows, sino con Linux, pero estaba extrañado porque no me dejaba visualizar las fotos.

anaga

Fresh Member
Eiiiinnnn???? :shock: :shock: Es la primera vez que me pasa y he colgado muchas fotos en esa web.

Voy a colgarlas en otra.

Lo siento, no lo sabía, yo pinché en las fotos y no tuve ningún problema :shock:

anaga

Fresh Member
A ver ahora si en imageshack no hay troyano :x

img0474of4.jpg

img0469za7.jpg

img0471df5.jpg

rakelsax

Fresh Member
gracias por avisar del troyano.............pero ya llegue tarde, se me ha jod........el sistema operativo, acababa de desactivar el antivirus para una comprobación y no me acorde de activarlo antes de ponerme a mirar cosas y...........casualidad, no sabia que le pasaba, ahora pienso que será eso, se metio dentro del system32........en fín.

Suerte los que no lo pillasteis.

anaga

Fresh Member
Gracias, mephistet.

Rakelsax, siento de veras lo que te ha pasado. De verdad que nada más lejos de mi intención que infectaros el ordenador con un troyano. Me sabe fatal que por mi culpa os pueda haber pasado eso a más de uno.

Perdonadme, lo siento muchísimo, he cogado muchas imágenes en esa web porque es la más rápida y fácil y ahora me encuentro con esto, no lo entiendo, la verdad. Mi ordenador va bien, tengo un buen antivirus y no me ha detectado nada ni he notado nada anormal.

Mi intenció sólo era que viérais el saxo, no me imaginaba que fuera a pasar esto.

De verdad que lo siento mucho :cry:

joaquingguerrero

Fresh Member
No se, anaga:

Yo he visto las fotos, el Panda no me ha detectado nada. Aún a sí he pasado el antivirus a todo el PC, Sistema más tres discos duros y sigue sin detectar nada.

A ver si a tu PC le pasaba algo antes rakelsax. Además un troyano no tienen porque ser dañino, de hecho no suelen serlo. Permiten a otros entrar en tu PC, pero por si mismos no causan daños.

Te estoy promocionando el saxo entre unos compañeros anaga, ya te diré si se animan :lol:

Un saludo

Baltasar

Junior Member
A mí no me ha cantado nada el antivirus, ni aquí ni en otros equipos en los que he probado con otros antivirus.

Mephistet

Moderator
Staff member
A mi tampoco me ha salido ningún bicho. Pero, por ejemplo, en hotmail, el programa "spybot" siempre me pregunta si dejo instalar spyware, seguramente será algo parecido.

Saludos

anaga

Fresh Member
Muchas gracias a los 3. A ver si hay suerte, joaquín, aunque me duele en el alma venderlo, pero pienso que ya tendré otra oportunidad de comprar otro, de momento me quedo con el alto Yas 275 para seguir soplando.

anaga

Fresh Member
Bueno, pues después de pensarlo mucho, he decidido que sigue a la venta y sólo por cuestiones económicas.

850 + envío.

jose_sax_crev

Fresh Member
donde podria probarlo?
yo estaria interesado en verlo
Muchas Gracias

Mi dirección es jose_sax_crev@hotmail.com

Baltasar

Junior Member
donde podria probarlo?

El saxo de Anaga está en Tenerife. Yo sé que está prácticamente como recién comprado, casi sin uso. Si no fuera porque ya tengo un tenor me lanzaba sin dudarlo a por él. Incluso me llegué a plantear el comprarlo simplemente para tenerlo una temporadita y luego venderlo de nuevo, que seguro hasta ganaba dinero.

anaga

Fresh Member
donde podria probarlo?

El saxo de Anaga está en Tenerife. Yo sé que está prácticamente como recién comprado, casi sin uso. Si no fuera porque ya tengo un tenor me lanzaba sin dudarlo a por él. Incluso me llegué a plantear el comprarlo simplemente para tenerlo una temporadita y luego venderlo de nuevo, que seguro hasta ganaba dinero.

Efectivamente, está en Tenerife, muchas gracias, vecino.

anaga

Fresh Member
ya no estará mucho por aquí este anuncio, si no se vende en unos días me lo quedo.

Tic tac, tic tac.