Ultimate Funk Grooves - Eb

37Sax

Fresh Member
Buenas a todos...

Después de esperar unos días me llego a mi domicilio el libro Ultimate Funk Grooves para alto...

Solo quiero compartirlo con la comunidad y pedirles que lo vuelvan a resubir aquellos que lo bajan cuando se caigan los links, laburé demasiado escaneando y ripeando los temas...

Para bajar los bonus adicionales al libro pueden ir a:
www.adgproductions.com/ssl/productdetails.asp?CATALOGNO=ADG099&searchFor=ADG099

El link es este (190Mb): http://www.mediafire.com/download/o16813z6227sr67/Ultimate_Funk_Grooves_Eb.rar

Como primer post, creo que nada mal no? ja ja ja

Saludos a todos,

37Sax
 
Última edición por un moderador:

Maforpe72

Junior Member
Tiene muy buena pinta, gracias!
Gran aporte! Quizás haya pasado desapercibido por no estar en el foro de descargas.
Mañana me lo bajo y empezaré a disfrutarlo.
Gracias nuevamente!
 

serosax

Fresh Member
Se cayo el link para poder descargarlo. Se que es muy buen libro, por favor lo pueden volver a subir. Gracias por el aporte!!!
 

Diaz

Fresh Member
Por favor si pueden pasen el libro. Dejo mi mail: estebandiaz816@xxx.xx
gracias
 
Última edición por un moderador:

Diaz

Fresh Member
solo me dejo descargar por internet explorer...por si a otro le pasa lo mismo...gracias
 

jimmyjazz

Fresh Member
Yo lo tengo para Bb, si me pasas tu mail por privado, te paso la invitación a un dropbox donde te lo puedes descargar.

Por cierto, muchas gracias a las personas que han compartido este libro.

Saludos.

Alberto.
 

37Sax

Fresh Member
No...solo para Eb, los audios te sirven igual, solo habria que trasponer !!! si tenes un poquito de tiempo googlealo que yo habia encontrado los pdf para tenor en algun momento... saludos
 

DARIOMZA

Fresh Member
[quote="37Sax" post=224177]No...solo para Eb, los audios te sirven igual, solo habria que trasponer !!! si tenes un poquito de tiempo googlealo que yo habia encontrado los pdf para tenor en algun momento... saludos[/quote]
Hola, podes resubir el mp3?
Por otro lado dejo el pdf para Bb
[attachment=31068]ultimate-funk-grooves-for-bb-instruments.pdf[/attachment]
 

Attachments

  • ultimate-funk-grooves-for-bb-instruments.pdf
    1,6 MB · Visitas: 376

Arriba