Ultima actualizacion de la web y mensajes "nuevos".

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Desde la ultima actualizacion, navegando por ejemplo en el foro de 2º mano (aunque supongo que en todos), ahora hay siempre decenas de "mensajes nuevos"(lo que sale en texto verde). Ahora, para que no te salga esa decena de mensajes nuevos, has de entrar en cada uno de esos mensajes para que en el autocontaje con tu usuario aparezca que no es nuevo para ti. Antes, simplemente con abrir la pagina correspondiente, aunque no entrases en el mensaje, ya saltaba a posteriori como que no eran nuevos para ti, dado que ya habias visto el encabezado del mensaje.
No se si esto se ha hecho adrede asi o es un fallo, pero tanto en un caso como en el otro, a mi personalmente me gustaba más antes. Entrar en el segunda mano pensando que hay como en mi caso 60 mensajes nuevos, y que luego no sea asi, no mola nada.,...


SAM.
 

geseco

Senior Member
[quote="tamiflu" post=284722]Completamente de acuerdo, Sam.[/quote]

Lo mismo digo. ;) :)
 

Melville

Junior Member
Es que no es ya cuestión de gustos, es que el sistema antiguo era práctico (y es el que se utiliza en todos los foros por los que he andado) y éste, con respeto y perdón por la expresión, es una cagada.

Esperemos que sea un fallo (igual que lo de los privados, que siguen sin aparecer) y no un nuevo modo de funcionamiento.

Saludos
 

fercaspe

Fresh Member
De acuerdo.
También prefiero el sistema anterior...

Y otra cosa. Ya se que esto es gratis y que el mantenimiento de un foro como este debe llevar su tiempo, pero me parece que una explicación por parte de los administradores sobre qué es lo que está pasando sería muy bienvenida...

Saludos
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="fercaspe" post=284829]De acuerdo.
También prefiero el sistema anterior...

Y otra cosa. Ya se que esto es gratis y que el mantenimiento de un foro como este debe llevar su tiempo, pero me parece que una explicación por parte de los administradores sobre qué es lo que está pasando sería muy bienvenida...

Saludos[/quote]
Suscribo lo dicho hasta aquí, creo que ya va siendo hora de que alguien explique que ha pasado.
Sobre todo con los mensajes privados, porque ahora si quieres hablar con alguien por privado tienes que dejar tu correo o tu número de teléfono y en ese momento dejas de ser privado y te expones a spam, intrusiones en tu whatsapp, llamadas, etc.
Reconozco y aplaudo todo el trabajo que han hecho los administradores hasta la fecha, porque además se ha creado un clima estupendo, pero creo que es momento de que nos expliquen qué sucede.
Saludos
 

GPsax

Fresh Member
...pero cuantas mas cosas han cambiado o "mejorado" en la web, ademas de las que ya comentan???

acabo de darme cuenta, creo que antes esto no era posible: Puedes pinchar para dar las gracias, y luego volver a pinchar para quitarlas :huh:
Me pregunto porque el termino o palabra elegida para el segundo caso tiene que ser en otra lengua.... "UNTHANK LE" :whistle:
 
Última edición:

Melville

Junior Member
En el subforo de compra-venta tengo ya 140 mensajes nuevos...

En un foro de astronomía que usé durante mucho tiempo, en cada subforo había una opción "marcar todos
los mensajes como leídos"

Pero, si esto se queda como está ahora...
Es Kafkiano; te puede figurar como nuevo un mensaje de dos años de antigüedad, porque no te apetece abrirlo.

En fin.
 

trasno

Fresh Member
Hola
No estoy loco, sabía que lo había visto en alguna parte.
Al menos en la web, si vas a un forum, ves que en la segunda línea de menus tiene los siguiente botones:
- nuevo tema
- marcar temas como leídos
- subscribirse

El del medio adivino que hace lo que tu quieres, no? Yo no lo uso :p

Adiso, Juan.
 

geseco

Senior Member
Aparte de todo esto, antes ponías el puntero del raton sobre el título de un hilo y se veía una previsulaización del primer mensaje. Te enterabas de qué iba el hilo y entrabas o pasabas a otro. Me parecía de utilidad. Ahora esto no funciona tampoco. :(
 

GPsax

Fresh Member
geseco escribio
antes ponías el puntero del raton sobre el título de un hilo y se veía una previsulaización del primer mensaje. Te enterabas de qué iba el hilo y entrabas o pasabas a otro. Me parecía de utilidad. Ahora esto no funciona tampoco
Compañero, yo acabo de probarlo y a mi si que me funciona esto mismo, y también lo encuentro de utilidad...
 
Última edición:

manuel lomba fluxa

Junior Member
Pues Juan
El marcar temas como leídos antes se veía en el móvil, pero ahora no,al menos en el mío
No se como se explica esto pero a cada uno nos funciona de una manera ,si es por el navegador u algo así, se ve que el mío es el marco Polo ese ,por qué ando en el medievo...
 

Melville

Junior Member
Es cierto Trasno.
Nunca me había fijado :sick:

Cierto es que, del modo que funcionaba antes el foro, no era necesario.

Gracias
 

soultrane

Junior Member
No se si alguien lo ha escrito ya porque no lo veo. No se si es mi tabletas o un fallo general.
Cuando abro un post se queda el listado de comentarios que no se ven , solo un fondo azul.
 

Sergiosax

Fresh Member
[quote="geseco" post=284945]Aparte de todo esto, antes ponías el puntero del raton sobre el título de un hilo y se veía una previsulaización del primer mensaje. Te enterabas de qué iba el hilo y entrabas o pasabas a otro. Me parecía de utilidad. Ahora esto no funciona tampoco. :([/quote]

A mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que sí veo las primeras lineas que comentas, después de marcarlos como leídos :blink:
 

Baltasar

Junior Member
Yo he descubierto esta mañana un problema nuevo: No me permite poner más de seis enlaces a imágenes. Debe de haber algún parámetro en la configuración del foro que permita un número mayor (suele ser indeterminado).
 

trasno

Fresh Member
Es peor que eso. Si tienes un mensaje en el que hay más que seis enlaces no puedes editarlo :-(

Adiso, Juan.
 

Arriba