tudél de plata y abrazadera wilson

Alejandro

Fresh Member
Alguien tiene un tudél de plata? me gustaría que me diese su opinión, si el sonido es más homogéneo y robusto, etc. e igualmente con la abrazadera wilson. Busco constantemente obtener un sonido robusto, homogéneo y oscuro, no sé si este tudél y esta abrazadera me ayudarían. Gracias.

kino

Fresh Member
Alguien tiene un tudél de plata? me gustaría que me diese su opinión, si el sonido es más homogéneo y robusto, etc. e igualmente con la abrazadera wilson. Busco constantemente obtener un sonido robusto, homogéneo y oscuro, no sé si este tudél y esta abrazadera me ayudarían. Gracias.

Bueno...pues yo tengo un tudel de plata, que no es nada barato. Me costo unos 500€. Mi opinión personal es que no merece hacer esa inversión para lo resultados que obtienes.
Los que yo obtuve eran un sonido dulce, agradable, pero con poco cuerpo. Digamos que es como echar el freno de mano al coche (vaya comparación). También es verdad que eso depende del tudel pero ahi ya no entro. Bueno, espero que te haya servido de algo amigo. Saludos.