Tudel de plata para superaction II

mus

Fresh Member
Hola a todos:

Tengo un alto super action II, y me gustaría saber si existe la posibilidad de adquirir un tudel de plata. Si es asi me gustaría que me dijeran donde lo puedo hacer, tengo entendido que ya no se fabrican para este modelo y solo se hace para super actión III.
El tudel de plata de super action III vale para un super actión II?

Gracias y saludos

Ruben VS

Fresh Member
Si que valen, perfectamente pero yo he probado el tudel de un SII en un SIII y no sé porque no me gustaba nada el sonido que tenía.

Si hay tudeles de plata para el SII, creo que los del SIII te valen pero el precio es alto, sobre unos 350€...

mus

Fresh Member
Gracias por tu respuesta, pero has probado uno de plata de super action III en un superactión II?
Donde puedo comprar tanto el tudel de plata para SAII como el de SAIII?
Gracias

victorsax

Fresh Member
hola, el tudel de plata lo puedes comprar en cualquier tienda de musica especializada, y dependiendo de la tienda de musica te saldra un poco mas o un poco menos caro.

Con respecto la precio no estoy seguro, pero creo que a subido, creo que est a mas de 350€ asi que informate.

Con respecto al sonido no te puedo decir como suena el tudel de plata del SIII en el SII, lo mejor que puedes hacer es buscarte a alguien que te lo deje y lo pruebas en tu saxo.

Mephistet

Moderator
Staff member
Si se puede encontrar aún tudeles de plata para el SII, yo no lo he probado, pero algún que otro que conozco que lo usa, está encantado.
En Riveramusica lo tienen en oro por 484€ (imagino que será chapado).
Puedes llamar a los de Wodbrass y preguntar, está en París, pero tienen gente que habla perfectamente en Castellano.

Saludos

ssax

Fresh Member
Que pasa colega!!!!
Yo tengo un serie II y con un tudel de plata del serie III, la verdad que suena de p.madre, mejora los ataques, sobretodo por el grave y produce un sonido mas redondo, homogeneo y compensado, (aunque como todo, esto ayuda, pero sabemos que todo depende del saxofonista).

Yo me lo compré en Paris y fui a fabrica a probarlos. Cuando fui a fabrica yo no estaba muy informado y llegué pidiendo el tudel del serie II y me dijeron que no existia, que solo habia para el serie III, me dieron 7 a probar me decidí y me lo compré.
En españa venden en muchas tiendas y hasta creo, que si buscas bien, lo puedes sacar por un buen precio incluso mejor que en Paris, e incluso he oido de una tienda que podias comprarlo aki e ir a probar a Paris a fabrica.

Estudialo que hay muchas posibilidades y quitate la idea de la cabeza de que cuesta 350€ y hazte la idea de alrededor de 500€, nadie regala nada y la plata es plata.

Seguro oyes más posibilidades,pero esta es mi experiencia.
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.