Trueque:maletin para tenor rigido por lo que sea.

jaferpe

Fresh Member
Extrañados?no.despues de pasar un añito en valencia me encuentro con que tengo un maletin rigido para tenor de un saxo bentley shapire que ya no me hace falta y lo cambiaria por cualquier cosa para el tenor:boquilla clasica,abrazadera,una revision superficial al saxo,...utilizad vuestra imaginacion.el maletin esta nuevo pues me compre poco despues un maletin mas ligero y este nunca lo utilice.yo que se,lo que sea,mas que nada porque no puedo cargar con el de vuelta Y ya no me hace falta,y prefiero que se lo quede algun forero antes que dejarlo aqui en el piso.IMPORTANTE:EL TRUEQUE SERIA EN VALENCIA.ESCUCHO OFERTAS PUES.EN CASO DE QUE NO HAYA OFERTAS SE LO REGALO AL QUE VENGA A MI CASA A POR EL.CIAO

mompe

Fresh Member
Yo voy a por el este fin de semana si no te ofrecen nada.
A no ser que quieras una boquilla de metal replica de Berg Larsen 6 a cambio.

jaferpe

Fresh Member
vinilos de jazz,una boquilla selmer o vandoren clasica que este por ahi olvidada,...mompe:fui yo el que te vendio esa boquilla no?no se si percibo cierto grado de sorna en tu comentario....no se que esperabas por xx euros...espero que con la otra boquilla otto kedases mas contento.
en principio no lo voy a regalar xk si.en valencia recordad,y antes del domingo de esta semana.ciao

mompe

Fresh Member
Noo.. no habia ninguna sorna. En realidad ni me di cuenta de que eras tu. Y es una faena porque entonces no te interesará la boquilla, claro. Y si, con la otra estoy mas que contento.. con la otra. :)

jaferpe

Fresh Member
pues si te digo que me arrepiento un pelin de haberte vendido la otto...jeje.es una boquilla muy agradecida,tan dulce...ahora estoy con una link newyork 7*de metal y el sonido me mola muxo tb pero parece que tardas 20 minutos hasta que empieza a sonar y sacar el sonido que buscas.el metal es muy frio jeje.te la vendi porque buscaba mas apertura,creo que la ideal es la de 7* para mi,me gusta que suene mucho aire al tocar.respecto a la otra...que quieres que te diga...hay gente que le gusta y busca ese sonido.yo lo deje claro,"boquilla de sonido brillante".tengo una teoria aparte:las boquillas nunca te dejan contento.cuando me pille esta otto newyork,el primer dia toque como 6 o 7 horas enamorado completamente del sonido.ahora me sigue gustando pero hecho de menos la calidez de la otto de pasta en incluso ahora me apetece probar con una selmer clasica abierta...en fin...que jodienda,pero la encontrare!!!jejej ciao