Transcribe 8.20 License Key.

OteroPaso

Junior Member
Hola compañeros.

Tengo una versión del Transcribe, la 8.20. que vengo utilizando desde hace años. Ahora, al arrancarlo, me ha empezado a aparecer un mensaje de que me quedan unos días para que la licencia expire si no introduzco una nueva "License Key"...

¿Alguien dispone de algún crack para seguir manteniendo activo el programa?
Y si no pues habrá que comprarlo, que después de todo es una gran herramienta y no es cara...

Saludos y GRACIAS!!!

Última edición:
Hola compañeros.

Tengo una versión del Transcribe, la 8.20. que vengo utilizando desde hace años. Ahora, al arrancarlo, me ha empezado a aparecer un mensaje de que me quedan unos días para que la licencia expire si no introduzco una nueva "License Key"...

¿Alguien dispone de algún crack para seguir manteniendo activo el programa?
Y si no pues habrá que comprarlo, que después de todo es una gran herramienta y no es cara...

Saludos y GRACIAS!!!

jim

Fresh Member
Mi experiencia con Transcribe no ha sido muy graciosa.....decidí comprarlos hace como tres años y después de ua de las actualizaciones de Apple dejó de funcionar me puse en contacto con los desarrolladores y me dijeron que no tenian ninguna solución. Otro programa que me compré fue el Band in a Box que me dejó de funcionar ahora en la ultima actualización de Apple , lo mismo, me puse en contacto con los desarrolladores los cuales me dieron algunas instrucciones para que remplazara algunas carpetas del programa y que lo reiniciarla que así funcionaria perovino el mensaje de que el programa era a 32 bits y que la ultima actualización de Apple lo hace compatible solo para programas de 64 bits les dije esto a los desarrolladores y me dijeron que "desafortunadamente Apple había hecho eso" y que la única solución era que tenia que comprare las actualizaciones hasta el 2020 y que aun así el programa no funcionaría bien porque todavía están trabajando en su actualización.............yo que había entrado por la linea de apoyo a los desarrolladores de programas y apps siento que me han metido el dedo en ojo del.........