tornillo fijacion tudel tenor yts-275

namor.jc

Fresh Member
saludos a todos.
ayer después de estar tocando un rato (tengo un yamaha yts-275), aflojo el tornillo de fijación del tudel y me quedo con la mitad (mas o menos).
yo no sé si este tornillo es de dos partes, soy novato, pero el caso es que si meto este tornillo de nuevo me rosca y aprieta, con solo un par de vueltas, pero si aflojo se me sale la parte de la mariposa. esto antes no me pasaba y si se ha roto, desde luego el corte es limpio y recto.
me podeis decir algo?
gracias

Oriol_ska

Fresh Member
se te ha roto, suele pasar mucho con los yamaha y es un marrón.

en esta web venden de recambio. http://www.riveramusica.com/microwebs/saxo/mostrar.php?pagina=5&familia=3512&estado=saxoacce_mib

lo difícil es sacar la mitad que se te ha quedado dentro, tendrás que llevarlo a un reparador.

Salut! y que sea leve

namor.jc

Fresh Member
se te ha roto, suele pasar mucho con los yamaha y es un marrón.

en esta web venden de recambio. http://www.riveramusica.com/microwebs/saxo/mostrar.php?pagina=5&familia=3512&estado=saxoacce_mib

lo difícil es sacar la mitad que se te ha quedado dentro, tendrás que llevarlo a un reparador.

Salut! y que sea leve

Gracias Oriol.
Me lo estaba temiendo. Se ha quedado medio tornillo dentro. Pues no lo aprieto mucho, palabra.
A rascarse el bolso.
Gracias de nuevo

Diver

Fresh Member
A mí ya se me ha roto dos veces. Pero como ha quedado medio apretado suena bastante bien. Cuando tenga que llevarlo a otra cosa aprovecho, no voy a llevarlo sólo por eso sabiendo que en unos meses casca otra vez. :evil:

Diver

Fresh Member
Y metes y sacas el tudel a fuerza bruta? que animal!
No, hombre. Entra y sale con facilidad. El tornillo se rompió cuando ya había dado alguna vuelta. Está en un punto en que entra bien y no está tan abierto como para sonar mal.

chamilis

Fresh Member