Tiendas en Madrid

ARS

Fresh Member
Hola, estoy probando saxos por las tinedas de Madrid, pero a cada tienda que voy es una decepcion, no tienen modelos de saxos y me quedo con las ganas, hasta el momento solo he podido probar varios selmer serie 3y 2 y poco mas.

Alguien me podria decir tiendas en Madrid donde se puedan probar una variedad de saxos. Por favor que no sea mundimusica, el real musical, union musical...sino alguna tienda con un verdadero catalogo que se pueda probar.

Ya se que estas tiendas no abundan pero en una ciudad tan grande como madrid...y si no que alguien me diga tiendas fuera de madrid.

Muchas gracias

sarai

Fresh Member
HOLA MIRA IGUAL YA LA CONOCES PERO YO SUELO IR A UNA TIENDA SOLO DE SAXOS PEQUEÑITA QUE SE LLAMA "DAVID CASTAÑEDA" ESTA EN LA CALLE AMANIEL AHORA MISMO NO SE EL NUMERO,TE TRATAN MUY BIEN Y YO CREO QUE LOS PUEDES PROBAR Y LO QUE QUIERAS.

ARS

Fresh Member
Hola, garcias por responderme.

La verdad es que si le conozco, ya de varios años y la verdad es que no es un buen tipo. Le vendió a un amigo mio hace unos años un consolat de mar diciendole que era el saxofón revelación (hasta que estaba hecho totalmente con piezas de selmer pero montado en españa, de hay que sea tan económico)le dijo que era un saxofón profesional, que arruinaría a selmer, mi amigo como no tenía ni idea de saxos se lo creyó. Se de lo que hablo pues estuve con el cuando se lo compró. No me quiero meter con consolat, yo mismo me compre hace 5 años un tenor, y me sirvio bien durante unos años, pero obviamente no es un saxo profesional ni mucho menos.

Otro conocido grabó un disco con su banda de forma "artesanal" (lo grabó en la sala de música de mi tio). Pues el castañeda le ofreció venderlo y recomendarlo en su tienda si ponía en la portada que estaba grabado con sus saxos "castañeda". En realidad se grabaron con dos conn del 54.

Ojala este tipo fuera la única exceptción...Escibí este post hace unos meses xq estaba desesperado. Tengo 22 años, llevo 10 tocando el saxo, pues en todos este tiempo no he encontrado una tienda decente de saxos. Ni el trato es bueno, ni tienen una buena cantidad de saxos ni de boquillas ni incluso de cañas (encontrar mas de 4 marcas de cañas diferentes es todo un reto). La única tienda que se salva es mundimúsica, en general suelen ser amables y tienen buen surtido de accesorios, aunque fallan en saxos (casi todo lo que tienen es jupiter...)

Así que me dí por vencido, fui a Nueva York por recomendación de mi tio y me quede encantado. Y ahora voy a comprar un baritono y un tenor y me ire a Paris, según he estado viendo por internet hay un montón de tiendas dedicadas al saxo. Incluso estuve en Irlanda este verano y en Blefast tropecé con una tienda buenísima de saxos!!!.

En definitiva, todavía no he encontrado una tienda decente de saxos en todo madrid!!!. Y yo que pensaba que madrid era una ciudad culta y moderna...