Tiendas de música...

polvorilla

Fresh Member
Me voy a compar un saxofon y me gustaria que me informasen de alguna tienda que tenga descuentos en MADRID...GRACIAS!!

ARS

Fresh Member
Lo siento polvorilla, pero las tiendas de madrid dejan mucho que desear....
Tiendas como la Unión musical (recientemente han cambiado el nombre, está en sol), o mundimusica (Ópera) tienen "descuentos" muy engañosos: Ej, te dicen que un baritonoi serie 2 grabado cuesta 8600 euros pero que te hacen una rebaja y te lo dejan en 7000. Cuando en tiendas como en riveramusica cuesta 6300.

Ademas si quieres un selmer tienes que irte obligatoriamente a Avila con ellos. Este es un tema que me irrita un poco. Tengo que ir a comprar el saxo hasta Avila y encima tengo que ir con una tienda que se va a llevar comisón unicamente por acompañarme!!!

Si te vas a comprar un selmer yo te recomiendo que llames a riveramusica y te acerques a su tienda o que te informes de tiendas en Paris y que te acerques (100 euros el billete de avión).

Si vas a comprar un Yamaha acercate a la casa de Yamaha que esta en Majadahonda-Las Rozas, en la A6 a veinte minutos en coche.

pacorroa

Fresh Member
Hola.

Yo he estado en puntorep Ávila pero solo para probar algunos selmer, de hecho al final me decanté por un yamaha, por cuestiones económicas.

Ellos no venden, al menos cuando fuí yo hace ya varios meses. Si quieres comprar algún saxo que has probado allí, les dices la tienda que quieras y se lo compras a esa tienda, aunque te puedes llevar el saxo colgado. De todas formas prefieren, y es lo lógico, que lo hagas con tiendas distribuidoras de selmer. Ahora creo que allí sí que puedes comprar instrumentos de segunda mano revisados por ellos.

Si quieres comprar un selmer, merece la pena ir a probarlos hasta allí desde Madrid y ponerte en manos de Sergio. Te van a asesorar muy bien y como técnicos a mí me parecen excelentes.

Un saludo.

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Tanto Punto-rep ( mafer música, antes primus) como Yamaha España (Las Rozas) son meros almacenes distribuidores que NO VENDEN AL PÚBLICO. Con mucha suerte, te dejan ir a probar allí (no sé si será el caso de Yamaha, creo que no actualmente). Digo con suerte, porque en los distribuidores, los instrumentos no han sufrido transportes y almazanajes descuidados que sí que a veces pueden sufrir en tiendas, además cada vez es menos frecuente que en establecimientos de venta al público tengan un gran stock para probar y en punto rep tienes la suerte de tener un mecánico que te puede ajustar el instrumento que pruebas in situ (es el servicio técnico oficial de Selmer).

Otra cosa es el precio que consigas en la tienda, a mí en Garijo siempre me han hecho mejores precios que en otras tiendas de Madrid.