TIENDAS DE MUSICA EN MADRID

jazz_mesanger

Fresh Member
Bnas, ando buscando un buen porta cañas de metal donde guardas las cañas,.... y en las tiendas del centro (union musical, .....) solo encuentro la mierda de vandoren de plastico,... me han hablado de la tienda castañeda,... pero no se donde esta, ... alguien me puede decir donde queda,... u otra tienda interesante,... muchas gracias
 

ARS

Fresh Member
Castañeda esta en la calle Amaniel numero 20. Metro Plaza España. Es una tienda pequeñita, y aunque a mi no me cae bien el de la tienda suele y tener algun material de jazz. Es una tienda de saxos. Por favor no te dejes engañar y no le compres un saxo suyo (dice que son suyos pero son chinos a los cuales el pone su nombre en la campana).

Pero la verdad es que en Madrid no hay ni una tienda buena de saxofon. Haz como yo hago y compra por internet. Yo compro cañas y abrazaderas por internet.
 

Diver

Fresh Member
Castañeda no ha cerrado. El viernes estuve allí.
Por cierto que ya no sé si vende los suyos. Ahora lo que tiene sobre todo son Consolat de Mar, creo que es el distribuidor oficial para Madrid.
 

jazz_mesanger

Fresh Member
Castañeda no ha cerrado. El viernes estuve allí.
Por cierto que ya no sé si vende los suyos. Ahora lo que tiene sobre todo son Consolat de Mar, creo que es el distribuidor oficial para Madrid.

Hola Diver, que horario tiene???? ayer fui hacia las siete y cerrao,.... a ver si me confundi de tienda,... es una asio como verde no???
 

Diver

Fresh Member
Hola Diver, que horario tiene???? ayer fui hacia las siete y cerrao,.... a ver si me confundi de tienda,... es una asio como verde no???

Bueno, esa pregunta ya es más delicada. :D Preguntar por el horario de Castañeda es algo arriesgado. Una cosa es el que está en el cartel y otra el que realmente hace. Está en la esquina de Amaniel con San Vicente Ferrer. Yo estuve hacia las once de la mañana. Por la tarde creo que abre a las cinco pero no sé a qué hora cierra.
 

Arriba