The Pink Panther!! - Melodia en rosa

loqui32

Fresh Member
De más esta aclarar que la pantera rosa a pesar de sus buenos años me parece uno de los mejores dibujos animados que existen. Me encanta ese tipo de humor y además es capáz de hacer reir tanto a grandes como a niños.
Acá les dejo un capitulo que tanto a Mariano (mardex) como a mi siempre nos ha gustado mucho. El estuvo hace unos meses buscandolo en internet para colgarlo en un hilo que había hecho sobre este tema ,pero no lo encontró por ningún lado, y ahora le he ganado yo de mano por dormilón :) Así que al menos se lo dedico :oops:

No quiero emitir opiniones sobre el capítulo en si, porque en realidad quiero saber..... que opinan ustedes!! ( además de la risa claro!!)
A que les hace acordar?? :lol:

Besos y saludos para todos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KatrRpVOG0s[/youtube]

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola Loqui32, me he echado unas risas con la pantera rosa, en especial no me recuerda nada y muchas cosas, entre ellas que Mariano nos tiene abandonados :-( , dile que se pase aunque sea a saludar :)

Saludos

Tomsax

Junior Member
:lol: Gracias loqui. A mí si me trae muchos y buenos recuerdos de la infancia. Me uno también a lo que has dicho Marc sobre Mardex, es un forero de lujo al que se le echa de menos. Vuelve Mariano, que no te vamos a quitar tu tenor SBA. 8)

soultrane

Junior Member
Por favor , ¿me puedes pasar la partitura a mi e-mail?

kennyGfan-culo@esbroma.com :lol:

Aparte de la gracieta, La Pantera Rosa es uno de los dibujos animados más ingeniosos de la historiacon una banda sonora buenisima. Me encantaba de niño y ahora también.

Gracias por el video

M

mardex

Guest
Hola che! Cómo les va? Acá reportándome jaja, es verdad que ando perdido pero se debe a muchas cosas, sobretodo a que estoy menos tiempo en la pc que antes! Gracias por sus palabras, lo mismo pienso de ambos eh! Tom, me falta tu correo para agregarte al MSN, ya que con Mephis suelo chatear de vez en cuando. Asique será bienvenido si me lo mandas por privado.

Con respecto al topic, es verdad!!! Lo busqué durante semanas a este video que siempre veo en la tele y me "m _ _ " de risa, además pienso que es tal cual!

El topic al que se refiere mi loqui es este: http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=6221&highlight=

Abrazo y después pongo a lo que me hace acordar, se los extraña también a todos eh, chau!

Mariano

Carlos P

Fresh Member
Me encanta!!!!

Hay un fenómeno muy curioso con esta serie, y es cuando hay locales nocturnos que la ponen en la pantalla grande y gran parte del aforo se queda estupefacto con su copazo en la mano mirando la serie..... 8) 8)

Lo mejor es el pasito este que pega la pantera de recochineo...jajajajaja.....

Me conozco una anécdota un poco "grosera" pero muy graciosa que viene al caso, y es un colega mío hablando con una chica en un bar nocturno...a lo cual se acerca una amiga "protectora" (estoy seguro que sabéis de que hablo) y le dice:

- "Pues que sepas que mi amiga tiene novio"

A lo cual mi amigo contestó:

- "Bueno, pues que sepas que yo tengo el rabo como la pantera rosa...vamos, que tengo rabo "pa tí", "pa ella" y para el novio de tu amiga"

:D :D :D (es un poco fuerte pero las risas fueron....puf.......lógicamente la conversación se acabó en ese momento).

Disculpas por anticipado por la grosería....... 8) 8)

soultrane

Junior Member
- "Bueno, pues que sepas que yo tengo el rabo como la pantera rosa...vamos, que tengo rabo "pa tí", "pa ella" y para el novio de tu amiga"

¿De color rosa? explícamelo que no lo entiendo. :wink:

Tengo dudas acerca del color de mi " miembro". Se que vivo en un lugar donde hay muchas horas de sol, pero ¿porque la piel ahí está más morena que el resto del cuerpo si "casi nunca" le da el sol?

Creo que es un tema a investigar :lol: :oops:

Carlos P

Fresh Member
Más bien hacía referencia al tamaño en cuestión, no al color...... 8) 8) ...de ahí la coletilla posterior de que tenía para todo el mundo.

De todas maneras, así contado la verdad es que pierde algo la gracia...pero en la situación en cuestión, con la amiga apareciendo para cortar el rollo de manera un poco brusa y soltar la "burrada" pues la verdad es que hubo unas cuantas risas (seguro que el par de copas que llevabamos de más también ayudaron...jejejejeje).

Carlos P

Fresh Member
:D :D

Hablando del tema musical, es uno de mis favoritos para calentar punteo con la guitarra....lo tengo que intentar en el saxo que tiene que quedar chulo y pegadizo.

Ahora que lo pienso, una pregunta...en el saxo se pueden hacer alteraciones tipo "blues" de un cuarto de tono?? (más o menos creo que es lo que varía la nota al arrastrar la cuerda de arriba abajo en la guitarra).