The Nearness of You

Toni Ribo

Senior Member
Una de mis baladas favoritas. Que gusto tienes tocando, coj.....!! A ver cuando me atrevo a colgar mi versión ;).

Nestujazz

Fresh Member
Todo lo que tocas me suena igual de bien, así que no creo que el sonido para los que estamos en casa varíe mucho, otra cosa igual son las sensaciones que tenga el músico.
A ver si haces un post hablando de todas las boquillas que has probado, que no son pocas, a poder ser de tenor jajajajjaa. Ando indagando para comprar alguna, creo que tipo Slant, pero hay infinidad y de todos los precios, aunque con apertura 6, que es con lo que estoy ahora, no hay tantas, y menos en stock.
Gottsu sepia tone VI, Theo Wanne Slant, Drake SOS, Joddy jazz hr dark, algo así, que considero que son boquillas de nivel para muuuuucho tiempo, aunque eso pensaba con la Otto Link Tone edge y ya pienso en cambiar 🙄
Esperamos el próximo vídeo

jatopan

Senior Member
Todo lo que tocas me suena igual de bien, así que no creo que el sonido para los que estamos en casa varíe mucho, otra cosa igual son las sensaciones que tenga el músico.
A ver si haces un post hablando de todas las boquillas que has probado, que no son pocas, a poder ser de tenor jajajajjaa. Ando indagando para comprar alguna, creo que tipo Slant, pero hay infinidad y de todos los precios, aunque con apertura 6, que es con lo que estoy ahora, no hay tantas, y menos en stock.
Gottsu sepia tone VI, Theo Wanne Slant, Drake SOS, Joddy jazz hr dark, algo así, que considero que son boquillas de nivel para muuuuucho tiempo, aunque eso pensaba con la Otto Link Tone edge y ya pienso en cambiar 🙄
Esperamos el próximo vídeo
Muchas gracias, la verdad es que tienes razón, es la sensación que tienes tocando la boquilla y la comodidad que te da…al escuchar las grabaciones suenan parecidas…En cuanto a las boquillas de tenor con sonido Otto Link vintage de las que he probado me han gustado mucho: Aizen Ls, Mouthpiece Café Bergonzi y Primo, Marmaduke ML, Phil Tone Sapphire, Navarro Maestra en ebonita y en metal tuve también una Gottsu Sepia Tone VI que me gustaba también pero se me hacía un pelo brillante…Pero la que más me gusta es la Otto Link Double ring que tengo, es una pasada…
Pásate por la web de Steve Neff que tiene muchas review de boquillas y puedes escuchar el sonido. Te puede dar muchas pistas.

Un saludo

SAXFORO

Nestujazz

Fresh Member
Muchas gracias por la pronta respuesta ; )
Llevo un buen rato mirando toda la información, y la página de Steve es para volverse loco, al de un rato todo me suena igual 🤦‍♂️
Entre las opciones que pones, hay algunas que no se hacen del 6, otras no encuentro para comprar sin tener que exportarlas, y la que veo mas fácil de comprar, con stock del número 6 y barata (en la tienda del foro) es la Aizen, que igual no es la que mas me atrae estéticamente (el serigrafiado se irá con el uso). De momento es la que se pone en cabeza
Si saliera alguna de segunda mano lo podría valorar, pero creo que no haya mucha gente que compre este tipo de boquillas, de nivel alto, con el número 6, todas las que veo son del 7 para arriba.
En fin, muchíiiiisimas gracias.