That Old Feelin...

joaquingguerrero

Fresh Member
Pues si, basta que el amigo Ivan nos deje un poco de tranquilidad para que vuelva esa sensación de bienestar en el foro. Las bromas, risas, algún tema cómo el "My Song" que nos ha regalado soultrane y que ahora mismo me está poniendo los pelos de punta...

Es ese "Old Feeling " que se respiraba ultimamente por aquí y que al menos a mi, (repleto de stress laboral), me hacía ser féliz durante un rato y encontrarme en armonía con el mundo, o al menos con una parte de él... :lol:

Ivan, no queremos, (al menos yo no quiero), que te marches. Lo que si quiero es que intentes adaptarte a lo que había aquí antes de tu accidentada llegada.

Un saludo a todos

Voy a ponerme otra vez el My Song.... :p

marykilla seldon

Fresh Member
Hola!

Ése "My Song" que mencionas, es la de Keith Jarrett y Jan Garbarek? Dónde está puesta que la escuche?

Creo que tienes razón... resulta un tanto... asfixiante... que abras el tema que abras en casi cualquier foro te encuentres con esos interminables y casi indescifrables mensajes. Podemos llevarnos bien, y no hace falta que se vaya nadie; sólo intentar mantener "that old feelin'"

joaquingguerrero

Fresh Member
Aquí lo tienes marikylla:

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=7270&postdays=0&postorder=asc&start=30

marykilla seldon

Fresh Member
Muchas gracias xDDD aunque yo pensaba que Soultrane había hecho una versión, por eso tenía interés en escucharla. Creo que nunca he entrado en el foro de descargas; pero me ha gustado mucho el hilo éste... siempre me aportáis algo!