tenor yamaha yts25, nuevo precio

RODI

Fresh Member
hola en un alarde de locura me desago de mi yts 25 en el modico precio de 450€ ,tiene 10 años con su tipico desgaste en lacado . dadme un toque y os mando fotos, por favor solo interesados.saludos

Joaquintocino

Fresh Member
Hola Rodi,me puedes mandar fotos a mi correo y explicarme un poco la vida del saxo,GRACIAS. joaquintocino@hotmail.com

Edu

Fresh Member
yo también pudiera estar interesado para un alumno, donde se encuentra ese saxo, cuenta algo de su vida, o lo has vendido ya?
De comprarlo sería en breve, pero necesitaría cierta seguridad que lo que compramos es lo que prometes.
Muchas gracias de antemano

migaarce

Fresh Member
Vaya precio para ese tenor!!!!
Se ve que te urge. Si yo necesitara un tenor me pillaría este. Yo tuve un YTS-25 y estaba muy contento.
Suerte en la venta.

RODI

Fresh Member
dejo una foto aunque el estuche no es este pues es uno en forma de saxo en negro.

Shot at 2007-07-12

Davidovich

Fresh Member
Yo empecé con uno igualito que ese: con ese mismo estuche. Que gran saxo!

No he vuelto ha tener ningún saxo al que le vayan tan bien las graves, era impresionante. Suerte con la venta.

PD: Encima ahora está de moda que no lleven Fa#sobreagudo...

Manolo

Junior Member
Hola Rodi, sigues interesado en algún tipo de cambio por el alto Conn Chu Berry que vendo o algún otro? Si es así dímelo. Ahora prodría interesarme, ya que he vendido mi Yamaha YTS-25 y no tendría 2 iguales. Un saludo
Por cierto, me puedes pasar tu email, que no lo recuerdo.
Gracias

EDROCK72

Fresh Member
HOLÁ RODI SI AUN LO TIENES, ME LO QUEDO,DIA 8 DE AGOSTO ME PASARÉ POR SEVILLA POR RECOGERLO,AHORA ESTOY EN BRASIL LLEGO DIA 8 EN LISBOA ,TE LLAMO PARA HABLARMOS. MI EMAIL ÉS EL edvaldorocha72@yahoo.es, gracias!

pichon085

Fresh Member
Confirma: esta en Sevilla??? Yo de Madrid... Tienes en mente pasar x madrid??.... si es asi me gustaria probarlo.... y comprarlo, Claro!!!