Tenor SML

satanasof

Fresh Member
Me gustaria saber el precio aproximado de un tenor SML 144-146 con un 40€ del lacado y con la mecanica bastante bien conservada, tendria que enzapatillarlo posiblemente.
El número de serie es 14xxx
Me lo venden y me gustaria saber su precio mas o menos.

Diver

Fresh Member
Yo diría que según el estado en que esté, entre 2000 y 2500€ aproximadamente.

Manolo

Junior Member
Hola Satanasof, yo ya te dí mi opinión. Diver se ha ido bastante hacia arriba. Esos precios podrían considerarse si se tratara de un Gold Medal I, aunque yo vendí uno el año pasado en este foro recién enzapatillado y en perfecto estado por 1800 euros, después de estar unos meses anunciado.
Pero el tuyo es un Rev.D, es modelo anterior, y no está tan valorado ni tan bien considerado como el Gold Medal I, que según los expertos es el mejor SML fabricado, y además con bastante diferencia sobre los otros modelos.
Nunca he probado un Rev. D, pero he visto vender alguno en internet sobre los 1200-1300 euros, por si puede servirte de referencia. Eso si, tu puedes venderlo como te parezca, por supuesto.

Saludos y suerte

naima

Fresh Member
ESTOY DE ACUERDO CON MANOLO,EL AÑO PASADO SE VENDIERON DOS GOLD MEDAL,UNP EL DE MANOLO Y OTRO EN MADRID,Y POR MAS O MENOS 1800€, YO TENGO DOS REV.D EN ALTO Y TENOR,Y NO HE PROBADO NUNCA UN GOLD MEDAL I,PERO SON LOS DOS MEJORES MODELOS, YO CREO QUE SI EL SAXO ESTA BIEN DE 1250 A 1450.