TENOR MARK VI

fragasax

Fresh Member
A ver...Tengo un saxo tenor Selmer Mark VI que ha llegado a mi como herencia de mi padre (era saxofonista) y me gustaría saber en cuánto puede estar valorado pues me comentan que es un modelo muy buscado y con gran valor. Yo no toco el saxofón, pero si quisiera conocer estos datos por si algún día me deshago de el. Fue comprado en Londres en el año 1974, es dorado y no tiene fa#. Su nº de serie es: 226896. ¿Alguien puede darme esta información? Gracias.

Chema Salvador

Fresh Member
Depende un poco amigo en la vida que halla llevado el saxo,el estado que se encuentra, etc.Pero vamos es buen saxo.Ademas por el nombre ¿no seras de Fraga (huesca)?
Saludos.

Mephistet

Moderator
Staff member
Es de los últimos antes de sacar el MarkVII, los más valorados son de los 60/65, pero deberías poderlo vender al menos por 3000€ .

Saludos

luisojazz

Fresh Member
si quieres venderlo yo estoy a punto de comprar un mark VI o un balnce acction, si nos ponemos de acuerdo y me gusta mas que el que estoy viendo te lo compro. Mandamen fotos si estas interesado o llamame al tl 647549946, y si no es asi comunicamelo de todas formas para yo serguir con lo mio. muchas gracias.