TENOR MARK VI. REBAJADISIMO 3500 EUROS

YOQUESE

Fresh Member
saxofon tenor selmer plateado mark vi de cinco digitos. lo vendo por que no me acostumbro, precio 4200 euros, con funda en forma de saxofon SKB nueva.

Manolo

Junior Member
Hola, podrías decir el número de serie, por favor.
Y dónde se podría probar el saxo,
así como su estado general (zapatillas, lacado, etc, etc).

Un saludo y muchas gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola, podrías decir el número de serie, por favor.
Y dónde se podría probar el saxo,
así como su estado general (zapatillas, lacado, etc, etc).

A parte de estas preguntas, no contestadas aun, ¿que sea relacado, ha influido en su sonido?

Gracias

YOQUESE

Fresh Member
hola y para que lo sapa todo el mundo. el saxofon se encuentra en cadiz, esta perfecto de zapatillas, es relacado y no ha sufrido nada, lo unico, es que, le compre una funda con forma de saxo, porque la funda que me venia no la veia segura.

en cuanto al sonido, me gusta mas los mark vii que he tenido, lo ha probado el luthier fillip herman y me ha dicho que esta bien al precio que le compre, pero que a el, le gustaria mas, si no, lo hubieran relacado.

numero de serie 91xxx

amigos, quien quiera preguntar algo, estoy abierto a cualquier duda, y sin compromiso.

Mephistet

Moderator
Staff member
Me quito el sombrero con tu contestación, "Chapeau" como dicen los franceses.
Mi alto Mark VI con LA grave, también lo es, no se si le afecta o no al sonido, ya que no lo probé antes, pero estoy muy contento con él.
Este tenor para ser un 5 dígitos está muy bien de precio, por esos pitos se pagan barbaridades.

Saludos

YOQUESE

Fresh Member
RECIEN SALIDO DEL LUTHIER

me lo han ajustado y calibrado, esta en perfecto estado, precio 4000 euros

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo de ti intentaría ponerlo en Ebay con ese precio de salida, seguro que le sacas más.
Estuviésemos más cerca, lo probaba y seguramente me lo quedaría y vendería mi R54.

Suerte