Tenor Jupiter antiguo

Miguel Lopez

Fresh Member
Hola a todos:

Tengo y uso desde hace tiempo un tenor jupiter que no tiene más indicación que la marca ("Jupiter") de frente en la campana y el nº de serie 10853 en la parte izda inferior del cuerpo justo antes del codo.

¿Alguien sabría decirme qué modelo es y de que época? Es simple curiosidad, pero no tengo otra forma de saber su procedencia. Me lo vendió la mujer de un americano que vivía en la costa de Cádiz. El dueño murió y su viuda no supo contarme nada más del saxo.

Muchas gracias,

Miguel López

Miguel Lopez

Fresh Member
Hola a todos. Refloto este hilo porque tengo intención de vender el Jupiter que cito arriba. Ahora me parece más que curiosidad una necesidad y un derecho del comprador a saber qué compra.

Bueno, si sabéis algo del tema os agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos,

Miguel López

Miguel Lopez

Fresh Member
Otra vez haciendo arqueología forera!

Ahora resulta que me han ascendido a tenor 1º en la big band, con lo que me molaba el barítono!! :blush:

El caso es que he desempolvado el susodicho Jupiter, el mismo que una vez comparé con un Cigar Cutter, y será el que toque en adelante a menos que se cruce un Buescher 400 o un Martin en mi camino...

A ver si hay suerte!

jazzbird

Junior Member
Mi amigo Antonio tiene un Buescher 400 y a lo mejor, si se lo digo, se plantea vendértelo (no sé, pues no he hablado con él, pero esta loco por tener una excusa para comprarse un Balanced :laugh: )
Mi profe vende un Selmer S80 serie II en perfecto estado (y recien revisado y ajustado)

P.D. Como somos los poseedores de dos joyas de boquilla de alto, las Guardalas Handmade, te lo voy a poner dificil con mi última adquisición... :eek:hmy: ;) (misterio)

Última edición: