Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
vendo tenor jupiter 787GL completamente nuevo solo estrenado por 800 euros , urge por quererme comprar un saxo alto ya localizado por lo que no admito ofertas de cambio.
ES un saxo lacado?tiene el fa agudo?no he podido localizar informacion de tu modelo!!hace mucho tiempo que lo compraste,como es el sonido??lo quiero para jazz..podria probarlo en madrid??gracias
Carlos: por menos de eso ya pierdo hasta la camisa . me costo 1400 euros , creo que por 800 es un buenisimo precio , esta sin estrenar y con estuche y complementos , mas bajo es regalarlo. de todas maneras te agradezco tu oferta de 750 pero el precio ya esta lo mas ajustado posible y no pienso bajar nada .
me interesa mucho,pero tendria que ir a verlo para probarlo si no te importa.....si me gusta,conseguiria el dinero aproximadamente en mes y medio.que me dices??mandame un e mail a cukina_rozas@hotmail.com por favor y dame tu telefono para llamrte.muchas gracias!!