Tenor Buffet Crampon viejito

Oscar Hernandez

Fresh Member
Hola amigos tengo una pregunta para hacer sobre este saxo, la verdad es que me lo estan ofreciendo, me dijeron que fue construido en 1965 y pues la verdad no conozco mucho del tema por que apenas estoy empezando con el sax, Quisiera saber si alguien sabe que tan buenos son estos saxos en cuanto a sonido y afinacion, el estado de l instrumento es perfecto, ademas que viene con todo original desde el estuche hasta el cordel, el lacado esta a un 80%, Que precio podria tener este intrumento?, agradezco su ayuda.

Marcel

Junior Member
Si es un Buffet Crampon Paris de 1965 y que no es el modelo Evette (que es de estudio, aunque no malo por supuesto, y tampoco tengo claro si lo habia ya en 1965), es el modelo SDA (SuperDynaction).
Gran sax ... a por el.

Oscar Hernandez

Fresh Member
Bueno no es modelo evette el numero de serie empieza por 11 y averigue por hay en una pagina y dice que es de 1965, lo que quisiera saber marcel es si tu sabes cuanto mas o menos puede costar este saxo asi con las especificaciones que dije?.
A otra cosa que no me quedo clara, Los Evette son de estudio?, que diferencia tiene con los SuperDinaction?, Gracias por tu colaboracion, Que viva el sax!.

Mephistet

Moderator
Staff member
Los "Evette" son bastante flojos, son fabricados en un país del este. Los Buffet Franceses antiguos son buenos saxos y en su tiempo tenian un valor parecido a los Selmer.

Saludos