Tenor Amati Kraslice ATS32 plateado 450 euros

anaga

Fresh Member
Sinceramente, no sé qué precio ponerle. Está en perfecto estado y recién revisado y ajustado (demostrable con factura). Tiene una pequeña marca en la parte baja del tudel, pero no afecta al sonido al no ser abolladura profunda.

Saxo de fabricación checa.

Estuche rígido con llaves, arnés, boquilla, abrazadera y boquillero metálico plateado de serie.

Quien quiera fotos que las pida :lol:

629067181.

anaga

Fresh Member
Bueno, le pongo precio: 450 euros + envío.

Animaros que es precioso. O vendo este o el Yamaha YTS 275. Desde que se venda uno de los 2, me quedaré con el otro.

musico25

Fresh Member
[

hola es un saxofon alto , puedes mandar fotografias, por casualidad tienes un soprano y el otro que tienes, pues dices que tienes dos, puedes hablarme de los dos.

anaga

Fresh Member
[

hola es un saxofon alto , puedes mandar fotografias, por casualidad tienes un soprano y el otro que tienes, pues dices que tienes dos, puedes hablarme de los dos.

Hola. Los 2 que tengo a la venta son tenores. Si te interesa alguno dame un correo y te envío fotos.

Baltasar

Junior Member
Bea, creo que deberías poner fotos. Ese saxo es precioso y es fácil que alguno se enamore al verlo.

P.D.: Trataré de no ver más este anuncio ya que seguro que me gusta hasta a mí, que soy un loco de los plateados.

tente

Fresh Member
Hola anaga, me puedes mandar fotos del amati?. ¿sabes si desde canarias se puede mandar por agencia urgente y cuanto sería en precio y tiempo?. pues sería para un regalo. Gracias
mi correo: vcerroarrobawanadoopuntoes.

pd: sería el envio a Madrid.

anaga

Fresh Member
Tente, fotos enviadas.

Baltasar, te hago caso y cuelgo las fotos. Espero que esta vez no haya problemas.

P.D.: Maldito insomnio :cry:

He quitado las fotos porque ya las ha puesto Baltasar por mí.

:oops:

Baltasar

Junior Member
Bea, elimina esas fotos que son exageradamente grandes, yo las pongo aquí mismo a un tamaño más adecuado.

Saludos

soultrane

Junior Member
Bonito, bonito. El plata no es mi color preferido pero, tiene una pinta estupenda. Es raro que no lo hayas vendido ya con ese precio.

Ya un mp3 o video sería lo suyo.

Apuesto que antes de Reyes cae.

anaga

Fresh Member
Bonito, bonito. El plata no es mi color preferido pero, tiene una pinta estupenda. Es raro que no lo hayas vendido ya con ese precio.

Ya un mp3 o video sería lo suyo.

Apuesto que antes de Reyes cae.

Pues tienías razón. Ya está vendido. Mañana sale hacia Madrid.

Muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado, os debo a todos un tour por la isla cuando vengais, prometido :lol:

Baltasar, a tí seguro que no te hace mucha falta el tour porque estamos muy cerquita, pero cuando vengas nos tomaremos unas copichuelas :lol:

tente

Fresh Member
Bea avisame cuando quedeís para el tour, pues yo puedo hacer el acompañamiento musical por la ruta con lindo saxo plateado. :lol: :lol:
Muchas gracias amiga.

anaga

Fresh Member
Bea avisame cuando quedeís para el tour, pues yo puedo hacer el acompañamiento musical por la ruta con lindo saxo plateado. :lol: :lol:
Muchas gracias amiga.

Por supuesto que te avisaré, jeje. Yo lo haré con otro saxo, no tan lindo como el tuyo, pero es el que tengo (por ahora) :lol:

Por cierto, que te he enviado un correo porque te he incluido otro regalito.

Otra vez muchas gracias a todos, sois muy buena gente.

Saludos a todos.

soultrane

Junior Member
Coñe, enhorabuena, no ha llegado ni a Papa Noel :lol: .

Lo del tour por Canarias me apuntaría. Estoy frito por ir por alli. Lo que pasa es que mi mujer lo conoce ya y yo no soy muy de playa. A mi me flipan los parque naturales que teneis por alli. Y mi mujer eso de andar como que no :cry:

Si alguna vez hay una kedada en el foro, tiene que ser en Canarias. :D 8)

anaga

Fresh Member
Coñe, enhorabuena, no ha llegado ni a Papa Noel :lol: .

Lo del tour por Canarias me apuntaría. Estoy frito por ir por alli. Lo que pasa es que mi mujer lo conoce ya y yo no soy muy de playa. A mi me flipan los parque naturales que teneis por alli. Y mi mujer eso de andar como que no :cry:

Eso, eso, pero tendrá que ser en Gran Canaria y Tenerife. Oye, que aquí hay muchas más cosas que no son playas :roll:

Baltasar

Junior Member

Me apunto para recogerte al aeropuerto.

Si es por parques naturales, has de ir a La Palma (¿verdad, Bea?) también a La Gomera o El Hierro, y si buscas playas ... Fuerteventura. Gran Canaria está mejor si te gustan las ciudades pobladas, Lanzarote es preciosa, y Tenerife ... ¿donde está Tenerife? ... jajaja, es broma. Tenerife es una isla también interesante, todas tienen su encanto.

Hay muchos sitios interesantes, fruterías .... ¿traerías sandías?