Tengo una pequeña gran duda, que es mejor.....

Deyvon

Fresh Member
El año que viene tendré que comprarme un saxo alto y necesito volver a aprender con creces todo lo que sabia a los 13 años cuando tocaba el saxo ya que ahora tengo 26. He estado mirando, SOLO POR INTERNET, y estoy dudando entre SELMER vs KEILWERTH.

Me explico, por Selmer está la serie 2, 3 y la reference, por las que no sé por cual decantarme. Pero creo que Keilwerth me ofrece la misma calidad en todos sus modelos y además ofrece una estética en acabados que le pega veinte mil patadas al selmer. Hablo del shadow, o el alucinante modelo nuevo que me mola que te cagas Cx 90 prestige.
Está claro que puestos a elegir prefiero la CALIDAD a la VISTA, aunque tengo claro que si alguna marca me ofrece (LE DUETO) lo compro sin pensarlo. Puedo decir que de todos estos modelos no he tenido la oportunidad de probar ninguno, aunque me apasiona el Keilwerth. No soy muy entendido en modelos, pero se que debo buscar mi estilo ya sea clasico contemporaneo o Jazz aunque verdaderamente el comprador sólo lo sabe después de mucho tiempo tocando.
Necesito que valorando estas dos marcas y las fichas técnicas de sus respectivos modelos me AYUDEIS A ESTA DIFICIL ELECCIÓN Y SI DA LUGAR ME PROPONGÁIS ALGÚN MODELO O MARCA DIFERENTE DE LA PROPUESTA.
POSTDATA, debo añadir que a lo mejor no debería calentarme la cabeza en esto, ya que soy de los que piensa que la relevancia en la calidad sonora no es el instrumento en sí; sino el MÚSICO, aunque un buen instrumento siempre nos ayudará tanto en el apartado técnico como en el sonoro facilitándonos el aprendizaje diario. MUCHAS GRACIAS COMPISAXOS. :lol: [/b]